Navidad 2016

Pilar Rubio desvela el secreto de su belleza: los zumos detox

Pilar Rubio desvela el secreto de su belleza: los zumos detox

Ya sabemos el secreto de Pilar Rubio para estar tan guapa y en forma. Nosotros te lo contamos y te decimos cómo hacerlo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Consejos Belleza
Última actualización:
    Pilar Rubio desvela el secreto de su belleza: los zumos detox

    ¿Cuál es el secreto de Pilar Rubio para estar tan guapa? Podría ser su reciente maternidad, el estar enamorada de un futbolista o el de machacarse en el gimnasio, pero no. En el caso de la colaboradora de El Hormiguero su truco radica en los zumos detox. ¿Que qué es eso? Pues para ser sinceros nosotras tampoco sabíamos nada hasta que la propia Pilar nos ha contado en qué consiste. Toma nota porque podemos estar ante la mejor crema rejuvenecedora del mercado.

    Zumos detox. Esto es lo que toma Pilar Rubio para estar tan guapa y para evitar los excesos. Ni horas en el gimnasio, ni cremas por las noches, un vasito de zumo y todo listo. La colaboradora de El Hormiguero, y reciente mamá, asegura que este es un zumo para eliminar las toxinas del organismo. “Es ideal para tomar en ayunas, además de ser un chute de energía, pero eso sí, yo en ayunas intento evitar la piña”.

    La pareja de Sergio Ramos lo lleva a su blog ya que son “sin conservantes y al natural, directamente de la tierra. Y ¿por qué no? Si está bueno y es saludable, hay que intentarlo.

    Por eso hoy he decidido traeros un par de recetas de zumos detox para acompañar nuestra dieta, ¡vais a ver cómo luego no vais a poder vivir sin ellos!”.

    Si crees que es interesante, aquí te dejamos la receta para hacértelo en casa. Apunta y a por ello.

    Ingredientes:

    • 2 Tazas de espinacas
    • ½ Unidades de pepino
    • ½ Unidades de manzana verde
    • 1 Unidades de limón
    • Agua al gusto (yo lo prefiero más espesito)
    • Ralladura de jengibre
    • Piña (opcional)

    Como ves es muy fácil, así que ya no tienes excusa para no decir que después de las pasadas Navidades ya te has depurado tanto por dentro como por fuera. Habrá que creerla porque viendo lo guapa y esbelta que está, estos zumos tienen que hacer algo de efecto.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares