Navidad 2016

Pilar Rubio: Escapada romántica a Londres con Sergio Ramos [VÍDEO]

Pilar Rubio: Escapada romántica a Londres con Sergio Ramos [VÍDEO]

Ajenos a los rumores de crisis, la pareja se marchó a Londres y en las redes sociales han mostrado todo lo que se quieren.

    Pilar Rubio: Escapada romántica a Londres con Sergio Ramos [VÍDEO]

    No hay mejor forma que acallar rumores de crisis con un viaje romántico. Y eso es lo que han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos que han decidido marcharse unos días a Londres junto a sus hijos para mostrar al mundo que lo suyo sigue siendo amor pasional. Eso sí, han llegado justo a tiempo para celebrar allí el primer año de su hijo Marco como hemos podido ver en las redes sociales.

    Fin de semana intenso el que han vivido Pilar Rubio y Sergio Ramos. Como el defensa está lesionado, ha aprovechado el parón de la Liga para hacer una escapada romántica a Londres, una ciudad con muchas cosas que ver y que hacer. De esta manera rompen de un plumazo los rumores sobre una posible crisis.

    “Londres siempre es especial. Contigo, inmejorable. Te quiero mucho”, escribía en su cuenta de Instagram la presentadora. “Fin de semana perfecto gracias a ti, mi vida”, publicaba el jugador del Real Madrid. Una ración de azúcar para los dos.

    Londres siempre es especial. Contigo, inmejorable. Tqm/ London is always special. With you, it can't get any better @sr4oficial

    Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


    Una relación que se ha afianzado con el paso del tiempo y que ha culminado siendo padres de dos niños: Sergio, de dos años, y Marco, que este lunes, 14 de noviembre, cumplió un año.

    Aunque alguien se dedique a ir diciendo que sus embarazos han sido falsos.

    Eso sí, pese al viaje, ha dado tiempo a celebrar el primer cumple de Marco. “Un año ya, lleno de alegrías y buenos momentos pero, sobre todo, de mucho mucho amor. ¡Te queremos Marco!”, publicó en Instagram la presentadora junto a este vídeo. El futbolista, por su parte, escribió: “Parece que llegaste ayer y ya soplamos tu primera vela. Hoy y siempre deseamos que seas feliz. Te queremos”. Y así podemos ver a toda la familia en la foto en formato vídeo.


    Como puedes comprobar esta pareja está más viva que nunca, con ganas de viajar, y de celebrar cosas junto a sus dos hijos. Nos alegramos.

    941

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares