Navidad 2016

Pilar Rubio: habla abiertamente de su relación con Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio: habla abiertamente de su relación con Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio: habla abiertamente de su relación con Sergio Ramos. Durante un evento Pilar Rubio ha hablado sin tapujos de su relación con el futbolista, el cual dice le aporta mucha felicidad y con el que se complementa muy bien.

por en Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio: habla abiertamente de su relación con Sergio Ramos. Les costó mucho reconocer su relación en un principio, pero ahora ya no ocultan su amor, y por primera vez la presentadora ha hablado de lo feliz que se encuentra junto al jugador del Real Madrid durante un evento en el que ella era la gran protagonista. Hace tiempo que no vemos a Pilar Rubio por televisión, pero eso no significa que no tenga sus proyectos profesionales, y además, lo más importante ahora para ella es que en su vida personal no le falta de nada, ya que Sergio Ramos le aporta todo lo que necesita y se muestra verdaderamente feliz a su lado.

    Pilar Rubio fue la encargada este jueves de presentar el informe Opel Mokka sobre la adicción de los españoles a Internet, pero lo más destacado de este día fueron las declaraciones que hizo acerca de su relación con el jugador de fútbol Sergio Ramos, ya que habló sin tapujos de cómo es ahora su vida al lado del madridista y lo feliz que se encuentra.

    La que fue reportera de “Sé lo que hicisteis” lo ha dejado muy claro: “Sergio me aporta mucha felicidad”, y además dice que le “complementa” y que están “muy bien”, con lo que no cabe duda que esta relación, que en principio parecía que no acababa de cuajar, va viento en popa y con muy buen rumbo.

    Este domingo Pilar Rubio cumplirá 35 años y lo hará en compañía de su chico, que por suerte no tiene que jugar partido ese día, y rodeado de la familia, porque si algo nos ha quedado claro es que al menos la reportera está totalmente integrada entre los familiares de Ramos, sobre todo con su hermano y su novia, con los que estuvieron cenando hace poco en compañía de Niña Pastori. Además, solo 13 días después Ramos también soplará las velas, en su caso 27, con lo que estas semanas estarán llenas de celebraciones para la parejita.

    Pilar asegura que Sergio “es un hombre muy detallista” con lo que seguro que le sorprende con una celebración de su primer cumpleaños como pareja que nunca olvidará.

    Respecto a su vida profesional también ha hablado, ya que todo el mundo desea volver a verla en televisión, pero desde que acabó su contrato con Telecinco parece que ese día no llega.

    Pero ella no ha dejado de trabajar y además de probar suerte en publicidad con María Mare, tiene varios proyectos en mente, como un papel de actriz en el extranjero, un programa de música, y hay rumores de que podría colaborar en “El Intermedio International Edition”, pero sobre esto no quiso pronunciarse.

    Parece que trabajo no le va a faltar y además Pilar Rubio sentencia con que: “Tengo todo en mi vida personal. Yo siempre he sido una mujer feliz, pero ahora más que nunca”. Por lo tanto se puede decir que Pilar Rubio se encuentra en un muy buen momento de su vida.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares