Pilar Rubio: posa por primera vez con sus dos hijos

Pilar Rubio: posa por primera vez con sus dos hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron este regalo tan especial a sus seguidores el día de San Valentín

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Ultimo aggiornamento:

    La familia Rubio-Ramos ya tiene foto todos juntos. Según la fotografía que han publicado en sus redes sociales, el más pequeño de la familia, tiene los ojos azules como su madre. “Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio escribieron el mismo mensaje: “¡Feliz Día de los Enamorados! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura. Sergio Jr&Marco y @sr4oficial”, fue el regalo de San Valentín que la presentadora y el futbolista quisieron hacer.

    Teníamos ya ganas de conocer al más pequeño de la saga y por fin lo hemos conseguido. Gracias al Día de San Valentín en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido hacerse una foto la familia al completo y han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales un precioso posado familiar en compañía de sus dos hijos, Sergio Jr y Marco, al que vemos por primera vez esos ojos azules que tiene como su madre.

    “Feliz día de los Enamorados a tod@s! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura”, asegura la colaboradora de El Hormiguero en su perfil de Instagram. Sergio Jr que pronto cumplirá dos años, posa junto a su hermanito Marco, vestido con un conjunto en color blanco. Hay que recordar que el segundo hijo de Pilar y Sergio nació el 7 de noviembre del año pasado.

    Pues nada, nos alegramos de ver a la familia feliz. Ahora que ya conocemos a Marco, seguro que Pilar no duda en mostrarnos más fotos en su día a día. Y también contarnos sus secretos de belleza.

    306

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioSergio Ramos Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares