Navidad 2016

Pilar Rubio: Primeras declaraciones desde su romance con Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio: Primeras declaraciones desde su romance con Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio: Primeras declaraciones desde su romance con Sergio Ramos. La presentadora ha hablado abiertamente sobre su relación con el futbolista en la presentación de Windows 8 en la FNAC de Madrid.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Pilar Rubio, Romances Famosos, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio: Primeras declaraciones desde su romance con Sergio Ramos. La presentadora Pilar Rubio ha sido una de nuestros famosos que han asistido a la presentación del nuevo procesador Windows 8 en la FNAC del centro de Madrid, y ni corta ni perezosa ha realizado sus primeras declaraciones a la prensa sobre su nueva relación y su nueva vida en general, mostrando la naturalidad y simpatía que le caracterizan en todo momento. Su romance va viento en popa y asegura que de lo único que se preocupa es de vivir el día a día totalmente ajena a todo lo que se publica sobre ella. Todo un ‘partidazo’ para el lateral del Real Madrid.

    Desde hace varias semanas la presentadora, actriz, modelo y diseñadora Pilar Rubio ocupa un lugar privilegiado en todas las portadas de las revistas de nuestro país, gracias a su romance con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

    A pesar de que ninguno de los dos había confirmado el que se ha convertido en el romance del año, ya se han empezado a comportar como una pareja normal, y su relación es un secreto a voces, por lo que la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ ha decidido hablar con toda naturalidad sobre su nueva vida al lado del astro blanco.

    Pilar Rubio no se quiso perder la presentación del nuevo Windows 8 ayer en la FNAC del centro de Madrid, y allí respondió a las preguntas de los periodistas que esperaban ansiosos sus primeras declaraciones.

    “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión”, así de sencilla se mostró la presentadora tras haber dado un giro en su vida de 180 grados, al terminar su relación con su pareja de toda la vida, el cantante de rock Molly.

    Además Pilar Rubio está actualmente inmersa en su colección de ropa para la firma ‘Metalhead’: “Yo sigo haciendo mi vida con total normalidad.

    No he cambiado en nada. Eso sí, he estado un poco más apartada diseñando mi línea de ropa”.

    En lo que respecta a su situación sentimental, la escultural presentadora no hace caso de lo que se dice sobre ella: “En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema”, además de hablar sobre su falta de interés respecto al fútbol: “Soy más de música de que de fútbol, pero si lo tengo que seguir pues lo hago. No soy solo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general. Ya sea el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid”.

    Está claro que esta pareja va viento en popa y esperamos que pronto podamos verles juntos y sin esconderse de los medios, mostrando su amor orgullosos.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipPilar RubioRomances FamososSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares