Navidad 2016

Pilar Rubio prueba suerte en publicidad con María Mare [VÍDEO]

Pilar Rubio prueba suerte en publicidad con María Mare [VÍDEO]

Pilar Rubio prueba suerte en publicidad con María Mare. La madrileña ha decidido probar suerte como imagen de la nueva colección Primavera/Verano 2013 de la firma española de calzado.

por en Famosos, Pilar Rubio, campañas publicitarias
Última actualización:

    Pilar Rubio prueba suerte en publicidad con María Mare. La presentadora Pilar Rubio ha decidido dejar aparcados momentáneamente sus proyectos en televisión, para dedicarse de lleno al mundo de la moda, su nueva pasión, y es que además de triunfar con su propia colección Metalhead Clothing, con un estilo heavy a la vez que provocativo, ahora la madrileña se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de calzado María Mare, para la que aparece tan sugerente como siempre, presentando sus nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2013.

    La modelo y presentadora Pilar Rubio se hizo famosa en nuestro país por su espectacular belleza y simpatía, además de un cuerpo de infarto que mostraba ejerciendo de reportera para el programa ‘Sé lo que hicisteis’ hace varios años, pero con el paso del tiempo, la madrileña ha demostrado que tiene mucho más que una cara bonita.

    A pesar de varios proyectos fallidos en televisión, como la última edición de ‘Operación Triunfo’ o la serie ‘Piratas’ junto a Óscar Jaenada, Pilar ha decidido no darse por vencida, y volver a probar suerte en nuestro país, pero dejando a un lado los proyectos televisivos.

    Desde el pasado año, Pilar Rubio está triunfando en la moda con su línea de moda Metalhead Clothing, de la que puso a la venta su nueva colección hace varios meses, que se compone de prendas de estilo ‘heavy’ pero de lo más sugerente, representando su carácter a la perfección, pero en esta ocasión, ha decidido prestar su imagen a otra firma, María Mare.

    La madrileña se ha convertido en su nueva embajadora, y ya hemos podido ver su nuevo spot para la colección Primavera/Verano 2013, en el que aparece bailando alocada con un LBD y chaqueta transparente, mientras mueve su coleta a su antojo luciendo su espectacular sonrisa.

    Pilar Rubio nos presenta un calzado de lo más colorido y veraniego para los próximos meses de verano, en el que además de estampados animal print, aparecen los tonos camel y los flúor, acompañados de tacones altísimos, para representar, según sus creadores, a una mujer “muy femenina y atrevida”.

    La firma ha declarado estar encantada con esta nueva colaboración, ya que ha encontrado en Pilar Rubio una “perfecta embajadora” de sus zapatos, definiéndola como una mujer que “llega pisando fuerte en el terreno de la seducción”.

    Además desde la marca, sólo tienen palabras bonitas hacia la novia de Sergio Ramos, que confirmó su relación la noche de Reyes: “Es la mujer que mejor define la filosofía de la firma española”, añadiendo: “un ejemplo de estilo, personalidad y talento”.

    Desde aquí animamos a Pilar Rubio con muchos más proyectos de este tipo, ya que tal y como podemos ver, le va como anillo al dedo.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPilar Rubiocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares