Navidad 2016

Pilar Rubio: Se acabó su contrato con Telecinco

Pilar Rubio: Se acabó su contrato con Telecinco

Pilar Rubio: Se acabó su contrato con Telecinco. La productora Mediaset ha decidido prescindir de la atractiva presentadora, tras sus muchos fracasos durante el año en todos sus proyectos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio
Última actualización:
    Pilar Rubio: Se acabó su contrato con Telecinco

    Pilar Rubio: Se acabó su contrato con Telecinco. La presentadora Pilar Rubio no está atravesando un momento demasiado bueno en la actualidad, ya que por si fuera poco el fracaso de su relación con el futbolista Sergio Ramos, la cadena de Mediaset ha decidido no renovarle el contrato para el próximo año, tras varios proyectos que han tenido que suspenderse por los bajos índices de audiencia. Al menos su colección de ropa para la firma ‘Metalhead’ está teniendo mucho éxito en los países vecinos, y todavía queda alguna esperanza de volver a verla en televisión, según la propia cadena.

    El historial de la presentadora Pilar Rubio en televisión podría compararse perfectamente con una cadena montañosa, a causa de los altibajos que ha sufrido durante estos últimos años.

    La madrileña rompió todos los esquemas en nuestro país, cuando comenzó como reportera del programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’, donde consiguió que todo el género masculino se volviera loco por ella.

    Más tarde, en 2009, salió a la luz la noticia que afirmaba que la productora Mediaset le había ofrecido un contrato millonario por su participación, y por supuesto, ella accedió.

    Comenzó en Telecinco presentando el programa ‘Más que baile’, que pasó totalmente desapercibido, para más tarde conducir la octava edición de ‘Operación Triunfo’, un fracaso total que tuvo que ser cancelado en pocas semanas.

    Varios meses más tarde, Pilar Rubio regresó con ‘Piratas’ tras el cierre de OT, una serie que protagonizó junto a Óscar Jaenada, que solamente tuvo una temporada muy escasa, y el concurso ‘XXS’ en la cadena Cuatro, que tras estrenarse el pasado año y no haber encontrado su sitio, actualmente se emite los sábados por la mañana.

    Hace pocos meses pudimos volver a verla en el programa ‘Todo el mundo es bueno’, que tristemente, pasó sin pena ni gloria junto a José Corbacho, y al parecer, ése ha sido su punto y final con Mediaset.

    Según han informado fuentes de la productora a la web Vanitatis, “Al no haber un proyecto inmediato, se ha decidido de común acuerdo entre Mediaset España y la presentadora que no tenía sentido renovar ahora el contrato. La consideramos una muy buena profesional y cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil contaremos con ella”.

    Actualmente, según hemos podido saber, la madrileña se ha ido a vivir a Londres soltera y sin compromiso, donde triunfa con sus diseños para la firma de moda de estilo heavy ‘Metalhead’, y por el momento tendremos que conformarnos con verla los fines de semana.

    Esperamos que pronto logre encontrar su sitio en televisión, y que pueda presumir de éxito en la pequeña pantalla.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares