Navidad 2016

Pilar Rubio: se deja consolar por Óscar Jaenada

Pilar Rubio: se deja consolar por Óscar Jaenada

Pilar Rubio: se deja consolar por Óscar Jaenada. Para superar su ruptura con Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio ha decidido salir a cenar con un grupo de amigos entre los que se encontraba Óscar Jaenada, en unas imágenes que supuestamente están recorriendo las redacciones de las revistas.

por en Actores, Famosos, Pilar Rubio, Amistad
Última actualización:
    Pilar Rubio: se deja consolar por Óscar Jaenada

    Pilar Rubio: se deja consolar por Óscar Jaenada. Parece que Pilar Rubio ha decidido buscar apoyo en sus amigos para superar su ruptura con el futbolista Sergio Ramos, tan sólo un par de meses de relación. Todo indica que la que parecía la pareja más mediática del momento, ha puesto fin a esta relación desde finales de octubre y ahora hemos podido ver a la presentadora saliendo a cenar con un grupo de amigos, entre los que estaba Óscar Jaenada con quien compartió rodaje de la serie de Telecinco, ‘Piratas’. Así que al menos, Pilar Rubio tiene un buen círculo de amigos en los que confiar en los malos momentos.

    Sólo hace unos días que saltó la noticia de la ruptura entre Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y ya hemos visto a la presentadora saliendo a cenar con unos amigos, entre los que se encuentra Óscar Jaenada.

    De esta cena parece que hay imágenes, según informa Vanitatis, que están circulando de redacción en redacción pero que de momento, no han salido a la luz. Lo cierto es que puede que las fotografías no tengan el mayor interés, si realmente están con un grupo de amigos y no ellos dos solos.

    Mientras parece que Ramos estaría intentando reconquistar de nuevo a Lara Álvarez, la presentadora parece haber decidido mantenerse ocupada y nada mejor que coincidir con antiguos compañeros de rodaje, como Óscar Jaenada.

    Hay que recordar que ambos coincidieron en el rodaje de la serie de Telecinco, ‘Piratas’ que no tuvo una gran acogida por parte de la audiencia. Tras esto, Óscar Jaenada siempre ha defendido a Pilar Rubio cuando se le ha preguntado por el trabajo de la presentadora, llegando a admitir que ella lo pasó muy mal cuando retiraron ‘Operación Triunfo’ de Telecinco. El mismo actor reconoció que había que darla tiempo, ya que él había trabajado con gente con mucha menos experiencia.

    La supuesta ruptura con Ramos sería la segunda de Pilar Rubio en tan sólo unos meses, porque no hay que olvidar que puso punto y final a la relación que mantenía desde hacía 10 años con Molly, para irse con el defensa sevillano, cuya relación tampoco ha cuajado. Por su parte, la vida sentimental de Jaenada, alejada de los focos, es más estable ya que mantiene una relación con Bárbara Goenaga con quien tiene una hija. Últimamente al actor también le hemos visto acompañado de Amaia Salamanca en la promoción de la película que ambos protagonizan, ‘Atraco’.

    No sabemos si finalmente veremos las imágenes de la cena de Pilar Rubio con Óscar Jaenada junto con un grupo de amigos, pero lo que es cierto es que la amistad entre ellos parece muy estable.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPilar RubioAmistad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares