Navidad 2016

Pilar Rubio se va a vivir a Londres soltera y sin compromiso [FOTOS]

Pilar Rubio se va a vivir a Londres soltera y sin compromiso [FOTOS]

Pilar Rubio se va a vivir a Londres soltera y sin compromiso. La presentadora lleva más de un mes en la capital británica tras haber roto su relación con el futbolista Sergio Ramos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Información Famosos, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio se va a vivir a Londres soltera y sin compromiso. La presentadora Pilar Rubio ha protagonizado durante los últimos meses todas las portadas de las revistas más famosas del corazón, a causa de un breve romance que mantuvo con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, pero desde hace un mes aproximadamente, la madrileña no se ha dejado ver por nuestro país, ya que hizo un viaje a Londres por motivos de trabajo, y aún no ha regresado. Suponemos que la diseñadora ha decidido fijar su residencia en la capital británica, aunque no sabemos el motivo exacto, ¿estará intentando olvidarse de Ramos con otro nuevo amor?

    La presentadora, actriz, modelo y ahora diseñadora Pilar Rubio, alcanzó la fama en nuestro país gracias a su trabajo como reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’, donde dio a conocer su simpatía, sus curvas sugerentes y sus preciosos ojos azules.

    Una vez sustituida en La Sexta, la madrileña probó suerte en Telecinco presentando ‘Operación Triunfo’, un proyecto que resultó un verdadero desastre de audiencia, que finalizó tan sólo unas semanas más tarde.

    Varios meses después de este desastre, Pilar Rubio se lanzó de cabeza al mundo del diseño de moda, concretamente de estilo heavy para la firma ‘Metalhead’, su pasión, de la que puso a la venta su nueva colección de ropa la pasada semana, y tras conseguir un éxito de ventas, decidió tirar por ese camino.

    Hace pocos meses volvió a saltar a la palestra por unos rumores sobre una relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, quien presentó su libro entre grandes amigos hace unos días, y su romance se llegó a confirmar, ya que aunque al principio intentaban esconderse de los medios, la pareja se dejó ver en varias ocasiones incluso junto a la familia del futbolista, con la que Pilar hizo muy buenas migas.

    Pero a causa de la inestabilidad sentimental del sevillano, unida a los proyectos profesionales de Pilar, su relación se rompió, y al parecer, la presentadora ha decidido instalarse en Londres para olvidar las penas.

    Según algunas fuentes, la madrileña no ha aparecido por nuestro país desde hace aproximadamente un mes, lo que hace pensar que ha decidido dar prioridad a su trabajo, antes que a su relación con el sevillano, quien según cuentan, podría estar intentando una reconciliación con su ex novia Lara Álvarez.

    Día a día Pilar Rubio nos va informando sobre sus andanzas en la capital británica, donde parece que no le va nada mal, ¿habrá encontrado allí un sustituto para Sergio Ramos? El tiempo lo dirá.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioInformación FamososSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares