Navidad 2016

Pilar Rubio se va al cine con Maxi Iglesias y Álex González

Pilar Rubio se va al cine con Maxi Iglesias y Álex González

Pilar Rubio se va al cine con Maxi Iglesias y Álex González. La presentadora dejó a su chico viendo el partido de Copa del Rey de su equipo y se fue con unos amigos al cine a disfrutar de un "peliculón", como ella misma ha dicho.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Presentadores, Álex González, Maxi Iglesias
Última actualización:
    Pilar Rubio se va al cine con Maxi Iglesias y Álex González

    Pilar Rubio se va al cine con Maxi Iglesias y Álex González. La pareja del momento formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha tomado una noche de amigos y han hecho planes por separado. Mientras Sergio Ramos veía con su compañero Pepe el partido de Copa del Rey que estaba jugando su equipo, la presentadora de televisión se iba con Maxi Iglesias, Alex González y algunos amigos al cine. Así nos lo han contado tanto Pilar Rubio como Maxi a través de sus cuentas de Twitter, y por lo que dicen, fue una buena noche, ya que fueron a ver una buena película y además con buena compañía, que eso es fundamental para disfrutarla aún más.

    La relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es toda una evidencia después de que acudieran juntos a la entrega del Balón de Oro, pero a pesar de ser una pareja, también hacen planes separados con amigos, y este martes, mientras Sergio Ramos veía el partido de Copa del Rey de su equipo contra el Valencia, porque él no podía jugar por sanción, Pilar Rubio se iba al cine.

    La película que fue a ver la presentadora de televisión fue “Django desencadenado” y lo hizo junto a unos amigos, entre los que se encontraban los actores Maxi Iglesias y Alex González, que hace poco acaba de comenzar una relación con la también actriz Adriana Ugarte.

    Pilar Rubio nos contaba estos planes a través de su Twitter y junto al comentario que ponía, en el que se veía que disfrutó mucho de la película y más de la compañía, subió una foto con el cartel de la película de fondo y junto a Maxi Iglesias. “Peliculón! DJANGO unchained.

    Ayer tuvimos la suerte de verla unos cuantos amigos, entre ellos Maxi Iglesias, un amor”.

    Por su lado, Maxi Iglesias también quiso comentar sus planes del martes a través de su cuenta oficial de la red de microblogging, y con la misma foto que había publicado Pilar Rubio, alababa también la buena cinta que habían visto y hacía referencia a Álex González, del cual da a entender que también ha hecho una buena película últimamente. “Django desencadenado. Peliculón! Ayer la pude ver junto a @PilarRubio y @alezgonzalezact que también ha hecho una…uf”.

    Pilar Rubio se encuentra en un momento personal muy bueno ahora que por fin ya ha hecho oficial su relación con Sergio Ramos, la cual parece ir muy en serio ya que varias veces se la ha visto en compañía de la familia del futbolista. Una de las últimas junto a la hermana y la madre del sevillano con las que pasó un día de compras. Aún así, no todo es tiempo para su chico, y también le gusta pasar buenos ratos en compañía de los amigos.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPilar RubioPresentadoresÁlex GonzálezMaxi Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares