Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el futbolista lleva a su chica a un tablao flamenco [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el futbolista lleva a su chica a un tablao flamenco [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el futbolista lleva a su chica a un tablao flamenco. La pareja del momento se ha dejado ver disfrutando de una de las grandes aficiones del futbolista, el flamenco, y han estado en el tablao Juan Habichuela.

por en Famosos, Futbolistas, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: el futbolista lleva a su chica a un tablao flamenco. Sabemos que la presentadora de televisión es más de heavy metal y ese tipo de música, pero también sabe compartir los gustos de su chico, que como buen sevillano que es, después del fútbol su otra gran pasión es el flamenco, y vemos que su afición se la está inculcando a su chica a la que le ha llevado a un tablao flamenco. Pero no solo han estado ellos, sino que una vez más se le ha visto saliendo del local, al igual que a la pareja, a René, el hermano de Sergio Ramos al que también le encanta este tipo de música.

    Sergio Ramos y Pilar Rubio cada día consolidan más su relación y son muchas las ocasiones en las que ya les vemos juntos compartiendo su tiempo libre y disfrutando de las aficiones del otro. Sabemos que a Pilar Rubio le gusta más la música rockera y todo lo que tenga que ver con el heavy metal, como pudimos comprobar con su tarta de cumpleaños con forma de calavera, pero también le gusta acompañar a su chico a espectáculos más del gusto del futbolista.

    Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido vistos saliendo juntos del tablao Torres Bermejas en el que disfrutaron del debut de Juan Habichuela Nieto en un concierto en el que se homenajeaba a dos grandes artistas: Enrique Morente y Camarón.

    Demostrando una vez más la buena relación que la pareja tiene con la familia del futbolista, René Ramos también estuvo con ellos, aunque a la que no se le vio por allí es a su pareja, Vania Millán, con la que Pilar tiene una excelente relación ya que incluso antes de estar seguras de que eran cuñadas las hemos visto juntas de paseo como dos buenas amigas.


    En las fotografías que te mostramos en la galería podemos ver a Pilar Rubio, con un look print animal, y a Sergio Ramos de lo más sonrientes antes de entrar a un taxi con lo que podemos dar a entender que han pasado una buena velada y que ya no tienen reparo en que todos veamos lo felices y enamorados que están.

    Está visto que esta relación entre el jugador del Real Madrid y la presentadora de televisión va cada mejor, y a pesar de que a primera vista tienen gustos bastante diferentes en lo que a sus aficiones se refiere, se complementan a la perfección y disfrutan conociendo los gustos del otro y compartiendo momentos como este, ya que Pilar Rubio cada vez se está haciendo más aficionada al deporte de su chico, el fútbol.

    Dicen que los polos opuestos se atraen y esta pareja tiene gustos bastantes distintos en un principio, pero está claro que lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio es pura atracción.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares