Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Fin de la relación [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Fin de la relación [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Fin de la relación. Tras dos meses siendo la pareja de moda en nuestro país, el futbolista del Real Madrid y la presentadora han decidido poner fin a su breve romance.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: Fin de la relación. Según han informado fuentes cercanas a la que podría haberse convertido en la pareja del año, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han decidido poner fin a su relación, que tan sólo ha durado dos meses, desde que se conocieran el pasado verano tras ganar la Eurocopa 2012 con la Selección Española. Ahora el sevillano añadirá a la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ a su larga lista de relaciones frustradas, mientras se muda a su nueva casa en ‘La Finca’, y Pilar por su parte, seguirá intentando labrarse un futuro en televisión, y disfrutando de su soltería.

    Parecía que su relación iba viento en popa, que finalmente ambos habían conseguido encontrar a su media naranja, y que estábamos hablando de la nueva pareja de moda en nuestro país, pero al parecer, y según fuentes cercanas, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han decidido romper su relación.

    El pasado mes de septiembre todas las alarmas saltaron y se convirtieron en los personajes más perseguidos por la prensa del corazón, que intentaban a toda costa una confirmación por su parte, o la foto que revelara este nuevo romance, pero ellos salían a cenar y salían por separado, o evitaban confirmar los rumores.

    Más tarde, esta relación terminó confirmándose cuando tras haberles pillado en una fiesta en casa del sevillano, Pilar Rubio acudió al hotel Villamagna de Madrid para celebrar el empate del equipo de Ramos con el FCB, y a las puertas se dieron su primer beso público, que se publicó en portada por 20.000€.

    Pero el bombazo no llegó hasta que la madrileña hizo su primera aparición pública tras confirmarse la noticia, y a su vez, las primeras declaraciones sobre su relación con Ramos, comenzado a comportarse como una pareja normal, con presentaciones oficiales incluidas.

    Pero a pesar de que algunos amigos cercanos al futbolista declararon desde el principio que lo suyo con Pilar Rubio “no era una relación seria”, los medios mantenían la esperanza, incluso con la fama de mujeriego que ha cosechado el de Camas durante todos estos años, algo que se ha vuelto a demostrar estos días, cuando mientras él ultimaba la mudanza a la urbanización ‘La Finca’ de Madrid, donde se trasladarán pronto Iker Casillas y Sara Carbonero, ella vivía a caballo entre la capital de nuestro país y Londres.

    Finalmente esta relación tan sólo ha sido otro romance pasajero de Ramos, que puede añadir a la presentadora en su extenso currículum amoroso, en el que aparecen bellezas de la talla de la modelo Elisabeth Reyes, la actriz Amaia Salamanca, la cantante India Martínez o la reportera Lara Álvarez.

    No sabemos las causas concretas de esta ruptura, pero ¿con quién nos sorprenderá Sergio Ramos esta vez? Hagan sus apuestas.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares