Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Los más románticos en ‘El Hormiguero’ [FOTOS Y VÍDEO]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Los más románticos en ‘El Hormiguero’ [FOTOS Y VÍDEO]

Pilar Rubio y Sergio Ramos se ponen románticos en ‘El Hormiguero’, El futbolista del Real Madrid sorprendió a su chica con una canción flamenca y dedicándole una bonitas palabras.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, El Hormiguero, Sergio Ramos
Última actualización:

    ‘El Hormiguero’ vive el momento más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista sorprendió a su chica cantando y tocando la guitarra para más tarde despedirse con un romántico beso.

    Pilar Rubio es sin duda una de las mujeres más atractivas de la televisión de nuestro país, que comenzó su carrera en el programa ‘Sé lo que hicisteis’, y a pesar de no haber tenido demasiada suerte en varios proyectos como la última edición de ‘Operación Triunfo’, la madrileña sigue intentándolo y actualmente triunfa como imagen de varias firmas, además de su faceta de diseñadora con su firma Metalhead, que puso a la venta el pasado año.

    Hace tan sólo unos días que afirmó estar en su mejor momento junto a Sergio Ramos, con el que comenzó una relación el pasado año 2012, y el pasado lunes, la presentadora ejerció de invitada estrella en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, conducido por Pablo Motos.

    Lo que ella no esperaba, era que en mitad de la entrevista, su chico entrara por detrás tocando la guitarra y cantando a dúo con el presentador, tras lo que se quedó absorta sin saber cómo reaccionar.

    Mientras tanto, Sergio Ramos, que fue engañado por Pablo Motos el día anterior afirmó: “No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece”, añadiendo muy romántico: “Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible”, palabras que hicieron que Pilar Rubio se emocionara hasta saltársele las lágrimas, que no le dejaron articular palabra durante unos instantes.

    Tras este ‘momentazo’ televisivo de la semana, la madrileña aclaró cómo fue su salida de La Sexta, tras la que hubo mucha polémica: “Fue un tema personal y nunca hablé de él. Me fui por una cuestión de ilusión y de salud después de cuatro años en la calle haciendo reportajes todos los días, con tacones, pasando frío. El cuerpo se resiente”, además de hablar acerca del fracaso de ‘OT’: “Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es ‘Ella se ha cargado el programa’”.

    Pero Pilar Rubio al fin y al cabo se siente muy orgullosa de su trabajo: “Lo importante es estar a gusto con lo que haces. Elegí este trabajo por feeling. Si no, hubiera terminado mi carrera y estaría trabajando en un banco de 8 a 3. Es imposible gustar a todo el mundo pero dejar indiferente a la gente también sería malo”.

    Para terminar, la presentadora no se cortó a la hora de mostrar sus dotes artísticas customizando una camiseta, y más tarde bailando a ritmo de country, y demostrando que no se le da nada mal.

    Le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos, y esperamos que su relación con Sergio Ramos siga siendo tan especial como hasta ahora.

    Más vídeos en Antena3

    795

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPilar RubioEl HormigueroSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares