Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: nuevas imágenes juntos [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: nuevas imágenes juntos [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: nuevas imágenes juntos. Tras los rumores de ruptura, la revista Lecturas ha publicado unas fotos de la pareja yendo juntos a casa del hermano del futbolista.

por en Famosos, Futbolistas, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: nuevas imágenes juntos. Muchos medios indicaban hace apenas unos días que la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se había terminado. Ahora parece que esta información no es tan cierta ya que la revista Lecturas ha publicado unas fotos en las que aparecen ambos yendo a casa del hermano del futbolista y su novia. Se ha pasado de creer que el amor entre el jugador del Real Madrid y la presentadora de televisión se había terminado a que Pilar Rubio ya tiene contacto hasta con la familia de su chico y pasan largos ratos en mutua compañía. Parece que esta historia de amor va a seguir dando de qué hablar.

    Como Pilar Rubio y Sergio Ramos, hasta ahora, no se han pronunciado acerca de su relación ni se han mostrado juntos en público por propia voluntad, toda la información que nos llega es a través de imágenes que los medios han conseguido y de rumores, lo que hace que ésta a veces sea cierta y otras no.

    Hace unos días saltaba la noticia de que la pareja había puesto fin a su relación y que incluso, el futbolista podría haber retomado de nuevo su noviazgo con su ex, Lara Álvarez, con la que ha roto y se ha reconciliado infinidad de veces.

    Pero con las nuevas imágenes que publica Lecturas, parece que esta información no es verdadera, aunque el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros ya lo había anunciado con anterioridad.

    En estas nuevas imágenes en las que se ve a Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos, están yendo a casa de del hermano del futbolista, René, que vive con su novia Vania Millán. Debieron de pasárselo tan bien que la velada se les alargó demasiado y la pareja decidió quedarse a dormir allí. Al día siguiente se vio cómo la presentadora salía de casa de su cuñado muy sonriente y con cara de haber pasado un buen rato con parte de su familia política.

    La revista Lecturas fue quien mostró las primeras imágenes que confirmaban la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, unas fotos tan esperadas que se dijo que se podría pagar por su primer beso hasta 50.000 euros. De nuevo esta publicación es la responsable de dar una nueva noticia bomba sobre esta relación, en la que los protagonistas no sueltan prenda, y ha desmentido el fin de la relación.

    Parece que esta pareja, formada por el jugador del Real Madrid y la presentadora de televisión, no tiene ninguna intención de hablar de su relación, por lo que de momento no parece que vayamos a tener imágenes en las que los dos posen juntos por iniciativa propia y habrá que conformarse con las que consiguen los paparazzi.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares