Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Posible ruptura? [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Posible ruptura? [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Posible ruptura? A juzgar por las últimas apariciones del futbolista sin la compañía de la presentadora, todo apunta a un posible distanciamiento entre ellos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Posible ruptura? El futbolista del Real Madrid y la presentadora parecen no estar atravesando su mejor momento, y es que durante las últimas semanas, han sido varias las ocasiones en las que les hemos podido ver por separado en sus apariciones públicas, lo que ha llevado a que varios medios comiencen a especular sobre una posible ruptura, tras haber tomado la decisión de no esconderse más ante las cámaras que les perseguían en todo momento. Por el momento no hay confirmación oficial, pero esperamos que tan sólo hayan sido compromisos profesionales los responsables de este distanciamiento.

    Hasta hace algunos meses, Sergio Ramos era uno de los solteros más cotizados de nuestro país, pero en el momento que Pilar Rubio se cruzó en su camino, consiguió robarle el corazón como todavía no había conseguido ninguna de las bellezas que aparecen en su extenso currículum sentimental.

    Al principio la pareja intentaba despistar a los medios saliendo por separado de sus citas clandestinas, o dejándose ver con otras personas, pero en el momento que su primer beso salió a la luz, ambos decidieron hacer público su romance, concretamente a través de las redes sociales durante una reunión con la familia del sevillano las pasadas Navidades.

    La pareja tuvo su presentación oficial ante los medios en la gala de entrega del Balón de Oro 2012, y a partir de ese momento, hemos podido verles juntos en multitud de ocasiones, como cuando el futbolista llevó a su chica a un tablao flamenco hace unas semanas, o incluso a la presentadora en el estadio apoyando a su chico durante un encuentro.

    Pero atrás quedaron estas románticas imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y es que desde hace unos días, han salido a la luz varios rumores que apuntan a un posible distanciamiento de la pareja.

    Durante la pasada Semana Santa, Ramos decidió visitar su pueblo natal, Camas, pero la madrileña no le acompañó, tal y como ocurrió durante su visita a la Feria de Abril de Sevilla, o al circuito de Jerez durante el GP de motociclismo.

    Pero los rumores se han hecho aún más fuertes cuando hemos podido ver entre los famosos en la Caja Mágica en el Madrid Open 2013, al jugador blanco sin la compañía de la presentadora, cuando años atrás siempre había acudido con sus parejas, como Elisabeth Reyes o Lara Álvarez, mientras Pilar Rubio tuiteaba su actividad, sin mencionar en ningún momento a su chico.

    ¿Se habrá acabado el amor definitivamente entre ellos, o simplemente esta separación se debe a compromisos profesionales? Por el momento no hay respuesta a esta pregunta, pero esperamos que sigan juntos, y tan felices como hasta ahora.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares