Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: romántico viaje a Londres [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: romántico viaje a Londres [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: romántico viaje a Londres. La pareja de moda se ha ido a Londres ha pasar unas fugaces vacaciones tranquilas, donde han pasado más desapercibidos que cuando se muestran en público en España.

por en Famosos, Futbolistas, Pilar Rubio, Vacaciones Vip, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: romántico viaje a Londres. Pilar Rubio y Sergio Ramos son la pareja de moda del 2013. Al principio parecía que lo suyo no terminaba de cuajar y jugaban al despiste, ya que no se mostraban en público, no confirmaban ni desmentían nada y ya creíamos que lo suyo había sido solamente un amor fugaz. Pero nada resultó ser lo que parecía y por fin confirmaron su relación en público y ahora ya no tienen problema en que se les vea juntos. Estos días se ha sabido que han estado en Londres., aprovechando unos días que tenían libre para escaparse y pasar unos días en la ciudad inglesa.

    Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas del momento y desde que su relación se hizo pública cuando aparecieron juntos en la entrega del Balón de Oro ya no se ocultan, a pesar de que tratan de ser lo más discretos posible, y nos muestran su amor a través de las redes sociales.

    Aprovechado que el futbolista del Real Madrid tenía unos días libres, la parejita se ha ido a pasar unas vacaciones fugaces a Londres, ciudad a la que creímos que Pilar Rubio se había trasladado soltera y sin compromiso allá por el mes de diciembre, cuando parecía que su relación no había llegado a buen puerto.

    Pero al final triunfó el amor y ahora son los dos juntos los que viajan hasta Londres para pasar unos días. Europa Press es quien ha ofrecido esta información pero no hay imágenes sobre el viaje, ya que en la ciudad inglesa han pasado mucho más desapercibidos que en nuestro país, en donde todas las miradas se vuelcan en ellos en cuanto se les ve juntos.

    La pareja vive los primeros meses de relación, por lo que está en su mejor momento, ya que a pesar de que no llevan mucho tiempo la cosa avanza y cada vez se van comprometiendo más.

    Tanto que Pilar Rubio se podría decir que es un miembro más dentro de la familia de Sergio Ramos, con la que se lleva a las mil maravillas y quienes han acogido a la presentadora con los brazos abiertos.

    A pesar de haber estado un poco alejada de las cámaras de televisión y de su trabajo como presentadora, Pilar Rubio vuelva a vivir un buen momento en su carrera profesional ahora que se ha embarcado en el mundo del diseño de ropa. Cuando pensamos que lo suyo con Sergio Ramos se había acabado se fue a Londres por motivos de trabajo en relación a esta faceta de diseñadora, con lo que en este viaje en compañía de su chico, a lo mejor también ha aprovechado para trabajar un poco.

    Pero lo que seguro que más han hecho en su viaje es disfrutar el uno del otro tranquilamente y sin la presión que tienen aquí de que todo el mundo busca verles juntos por la calle.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPilar RubioVacaciones VipSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares