Navidad 2016

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Su relación se consolida con la familia del futbolista [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Su relación se consolida con la familia del futbolista [FOTOS]

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Su relación se consolida con la familia del futbolista. La pareja acudió a comer junto a varios familiares de Ramos, que están encantados con su relación.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: Su relación se consolida con la familia del futbolista. La diseñadora y el astro del Real Madrid cada día que pasa están más unidos, y ya lo han demostrado en varias ocasiones, como ésta última, donde acudieron a comer a un conocido restaurante de la capital junto a la familia del sevillano, que parece haber acogido a Pilar Rubio como una más, todo lo contrario a lo que ocurría con su anterior pareja, la reportera Lara Álvarez. Al parecer, ambos han encontrado finalmente a su media naranja tras sus respectivos romances fallidos, y su relación va viento en popa y muy en serio.

    El pasado mes de septiembre, todos nos quedamos con la boca abierta al salir a la luz los rumores sobre una posible relación entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y a pesar de que las pruebas apuntaban a una nueva pareja de moda, ambos no confirmaban ni desmentían su romance.

    Más tarde, y tras varias imágenes de ambos por separado que hacían sospechar, una conocida publicación mostró en su portada a la pareja en actitud cariñosa entre besos y carantoñas, que confirmaba lo innegable, pero ellos no dieron su brazo a torcer hasta que confirmaron su relación la noche de Reyes, con una imagen muy familiar de Ramos junto a la madrileña.

    Varios días antes, todos pensamos que éste tan sólo había sido otro de los affaires fugaces del futbolista, sobre todo cuando nos hicieron creer que Pilar Rubio se había ido a vivir a Londres soltera y sin compromiso, para probar suerte como diseñadora de moda, pero todas estas dudas se despejaron en la pasada Gala del Balón de Oro, cuando se presentaron oficialmente como pareja.

    Ahora, varias semanas más tarde, esta nueva pareja continúa viviendo su historia de amor día tras día, sin separarse ni un momento, pero eso no es todo, ya que la familia del de Camas ya habría dado el visto bueno a Pilar, quien ya hemos podido comprobar que se lleva divinamente con todos ellos, y mucho más con su cuñada, la ex Miss España Vania Millán.

    Durante la pasada semana, la pareja acudió a comer con la familia de Sergio Ramos a un conocido restaurante de la capital, y allí todo fue sobre ruedas, ya que la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ ha conseguido ganarse a todos con su belleza y su gran simpatía.

    Esperamos que esta relación tanto con su chico como con su familia siga así de bien durante mucho tiempo, y que finalmente Pilar Rubio consiga triunfar en todos los proyectos que se proponga, tal y como hace en su vida personal.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares