Navidad 2016

Pilar Rubio y Vania Millán: las posibles cuñadas de paseo por Madrid

Pilar Rubio y Vania Millán: las posibles cuñadas de paseo por Madrid

Pilar Rubio y Vania Millán: las posibles cuñadas de paseo por Madrid. No sabemos si están saliendo o no Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero la buena relación de la presentadora y su supuesta cuñada, Vania Millán, con la que sale a dar largos paseos, hace sospechar que sigue habiendo algo entre ellos.

por en Famosos, Pilar Rubio, Vania Millán
Última actualización:
    Pilar Rubio y Vania Millán: las posibles cuñadas de paseo por Madrid

    Pilar Rubio y Vania Millán: las posibles cuñadas de paseo Madrid. Aparece un nuevo indicio que nos hace creer que la presentadora de televisión, Pilar Rubio, sigue saliendo con Sergio Ramos. Y es que a pesar de que no les hemos vuelto a ver a los dos juntos, quienes sí han estado paseando juntas son la cuñada del futbolista, novia de su hermano, y la supuesta novia de éste. Haya o no haya relación amorosa de por medio, estas dos mujeres se llevan a las mil maravillas y aprovechan su tiempo libre para verse y compartir un rato juntas. Lo que no sabemos es si quedan porque simplemente son amigas o también por su condición de cuñadas.

    ¿Están o no están juntos? Esta es la pregunta clave que nos llevamos haciendo todas estas semanas en torno a la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Unas veces parece que sí, porque hay pruebas de que se les ha visto junto, otras que no, porque aparecen ex de por medio…, conclusión, la pregunta sigue sin ser contestada.

    Lo único que podemos tener claro ahora mismo sobre este tema es que Pilar Rubio se lleva muy bien con la que fue, o es, su familia política. Ya hace unos días, cuando se pensaba que Sergio Ramos y Pilar Rubio habían acabado con su relación, salieron unas imágenes de ambos yendo a casa del hermano del futbolista, René; y ahora se ve a la novia de éste, la modelo Vania Millán, dando un paseo por Madrid con Pilar Rubio.

    Ambas estuvieron un buen rato paseando y pasadas unas horas se encontraron con el novio de la Ex Miss España, René, pero ni rastro de Sergio Ramos.

    Con lo cual, no hemos vuelto a ver juntos a Pilar y al futbolista, en cambio la semana pasada sí que se le vio al jugador del Real Madrid con su ex, la periodista Lara Álvarez.

    Tanto tiempo juntas, les dio para hablar de muchas cosas a la modelo y a la presentadora, pero lo que no sabemos es si Vania se dedicó a consolarla porque lo de Pilar y su cuñado se ha roto y ya no tiene futuro, o por el contrario, ya tienen temas de conversación propios de cuñadas que se llevan a las mil maravillas y que les encanta hacer planes en parejitas.

    Por desgracia, todo esto siguen siendo suposiciones, porque hasta que los protagonistas de la historia no se decidan a dar el paso y confirmar o desmentir su amor, no sabremos qué es lo que realmente pasa entre ellos. De momento, nos alegra saber que Pilar Rubio y Vania Millán son buenas amigas, y que en caso de que la presentadora de Telecinco formara parte de la familia Ramos, ya cuenta con un apoyo incondicional dentro de ella.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPilar RubioVania Millán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares