Navidad 2016

Pili Carrera: Diseñadora de los vestidos de las Princesas de Holanda [FOTOS]

Pili Carrera: Diseñadora de los vestidos de las Princesas de Holanda [FOTOS]

Pili Carrera: Diseñadora de los vestidos de las Princesas de Holanda. Amalia, Alexia y Ariane, han lucido diseños idénticos de la colección P/V 2013 de la firma española, para la abdicación de su abuela.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Pili Carrera
Última actualización:

    Pili Carrera: Diseñadora de los vestidos de las Princesas de Holanda. Durante esta misma mañana, Holanda ha vivido uno de los momentos que pasará a la historia, la abdicación de la Reina Beatriz después de 33 años en el trono, para dejar paso a su hijo Guillermo y su mujer Máxima como nuevos Reyes, y por supuesto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, como Princesas. Para sorpresa de todos, las niñas han lucido durante el saludo desde el balcón a los ciudadanos, unos originales diseños de la firma española Pili Carrera, con los que por desgracia no han podido combatir el frío intenso de Ámsterdam.

    Desde hace varias semanas, toda Europa esperaba con impaciencia que llegara el día en que la Reina Beatriz de Holanda abdicara para dejar paso como nuevos Reyes a su hijo Guillermo y su mujer Máxima, para lo que la ciudad de Ámsterdam se había preparado a fondo, con sus mejores galas.

    Esta misma mañana, tras una Cena de Gala celebrada la pasada noche, donde pudimos ver a la Princesa Letizia espectacular de encaje negro, finalmente la Reina ha pasado a ser Princesa, y su hijo y su mujer se han convertido en Reyes de Holanda, y por consiguiente sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, en Princesas.

    Desde el día anterior, multitud de holandeses han abarrotado la plaza Dam para vestirla de naranja, su color nacional, y por supuesto para poder ver a los nuevos Reyes saludando desde el balcón, una costumbre tradicional, en la que también han aparecido junto a sus hijas, entre las que pudimos ver a Catharina Amalia, la primera en la línea de sucesión al trono, y una de los Monarcas del futuro junto a la Infanta Leonor y Christian de Dinamarca.

    Tanto ella como sus hermanas, han lucido conjuntos idénticos, pertenecientes a la colección de Primavera/Verano 2013 de la firma española Pili Carrera, formados por un elegante vestido estampado en tonos amarillo y blanco, con el cuello vuelto, sin mangas y con un simpático lazo en el cinturón, combinado con manoletinas en nude y una cinta a juego con una gran flor amarilla de lo más favorecedora.

    Este conjunto, a pesar de su estilo, no ha sido de lo más apropiado para salir al balcón, ya que a esa hora en la capital holandesa tan sólo había 11º, por lo que Máxima ha tenido que frotar los brazos de sus hijas en varias ocasiones para intentar calentárselos.

    A pesar de todo, es todo un honor para la moda española y los españoles en general, que las Princesas hayan lucido diseños nacionales durante este día tan especial, y es que estas imágenes seguro que pasarán a la historia.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososPili Carrera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares