Navidad 2016

Pipi Estrada: Una foto suya sin ropa revoluciona la red [FOTOS]

Pipi Estrada: Una foto suya sin ropa revoluciona la red [FOTOS]

Pipi Estrada: Una foto suya sin ropa revoluciona la red. Varias imágenes provocativas y privadas del periodista han sido pirateadas de su teléfono móvil por una la banda ‘Comando Troll’.

por en Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas, Pipi Estrada
Última actualización:

    Pipi Estrada: Una foto suya sin ropa revoluciona la red. El periodista Pipi Estrada ha conseguido colocarse hace unos días como trending topic en Twitter, gracias a varias sugerentes imágenes que unos piratas informáticos llamados ‘Comando Troll’ han sacado de su teléfono móvil, tras haberle pirateado el otro hace varias semanas. Durante su última intervención en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, Pipi Estrada reconoció que esa imagen tan provocativa era para una mujer a la que estaba conociendo, pero una vez más ha tenido que ver invadida su intimidad.

    Pipi Estrada ha sido siempre conocido en nuestro país por su gran éxito con las mujeres, y es que tras 15 años de matrimonio con su amor de la juventud, el periodista mantuvo una relación con Terelu Campos, y más tarde con Miriam Sánchez, con la que estuvo trabajando como asesor del amor en el programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, hasta que rompieran su relación en directo hace varias semanas.

    El pasado mes de noviembre, unos hackers informáticos piratearon su teléfono móvil, filtrando los teléfonos de casi 100 famosos en Internet incluido el suyo propio, y ahora le ha vuelto a suceder, en esta ocasión en el otro número que posee.

    Hace pocos días Pipi Estrada recibió multitud de llamadas de conocidos, avisándole de que habían salido a la luz varias imágenes subidas de tono que tenía guardadas en su teléfono, y poco a poco se convirtió en trending topic en Twitter con el hastag: “#Pipiparalaropa”, haciendo alusión a la filtración que se coló en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía hace un tiempo, en el que se pudo oír: “Pipi paga la coca. Primer aviso”.

    En dichas imágenes, que según él mismo iban destinadas a una mujer que está conociendo a través de Internet, el periodista aparece totalmente desprovisto de ropa ante un espejo con un IPad en la mano, y en la siguiente le podemos ver con el miembro al aire muy sugerente, a pesar de que no es la primera vez que lo muestra a todo el mundo.

    La banda encargada de piratearle el móvil se hace llamar ‘Comando Troll’, y tras haber hecho pública su extensa agenda de contactos, ahora ha filtrado estas imágenes provocativas, que hace varias semanas vieron algunos colaboradores de ‘Sálvame’ como Belén Esteban.

    El periodista escribió un mensaje en su perfil de dicha red social afirmando: “Cómo puede haber tanto hijo de p***, otra vez se ha filtrado mi número y no para de sonar. Miles de llamadas. ¿Qué pasa en este país?”.

    Esperamos que pronto se descubra a los responsables de estos incidentes, para que esto no vuelva a suceder.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFotos AtrevidasPipi Estrada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares