Pippa Middleton: Así es su lujosa luna de miel

Después de la boda llega la luna de miel. Y el matrimonio ha escogido una isla donde dormir en un hotel cuesta alrededor de tres mil euros.

por , il

    Pippa Middleton: Así es su lujosa luna de miel

    Después de los trámites costosos de una boda llega lo mejor, la luna de miel. Y la de Pippa Middleton y James Matthews apunta alto. Va a ser en la isla privada del actor Marlon Brando en Tetiaroa en el Pacífico Sur, allí van a disfrutar de unos días de relax pero con mucho lujo. La noche cuesta alrededor de 2.400 euros. Esta isla fue elegida por el expresidente Barack Obama para escribir sus memorias.

    En una boda el secreto mejor guardado es el vestido de la novia. Nosotros ya vimos el pasado sábado cómo iba Pippa Middleton en el día más especial de su vida. Una vez pasados todos los fastos, es el momento del relax. De descansar después de unos duros meses de preparación. Para eso se creó la luna de miel.

    Y en esta ocasión, con un marido multimillonario, el destino es de lujo. Según informó The Sun, fue nada menos que la isla privada de Marlon Brando, Tetiaroa. Esta se ubica en la Polinesia Francesa, a 42 kilómetros al norte de Tahití y se accede a ella en avión privado. Esta isla la adquirió el actor años después de conocerla en 1962, mientras rodaba la película Rebelión a bordo. Sin duda, lo más cercano al paraíso.

    Y ojo porque no lo van a pasar nada mal. La pareja se hospedará en el eco resort de lujo de la isla, llamado The Brando, tiene 35 villas privadas y cada una de ellas cuenta con una, dos o tres habitaciones, playas y piscinas. Por supuesto que no falta un spa y una gran variedad de restaurantes de lujos y bares. Sólo una noche cuesta alrededor de tres mil euros. Una cifra que no nos imaginamos para nuestros bolsillos, pero para ellos sí, como ya demostraron en un fin de semana en Donosti hace un año.

    El lugar cuenta con playas paradisíacas y piscinas increíbles, todas ocultas por vegetación. Esto permitirá a la pareja disfrutar de su intimidad, aunque seguro que los paparazzi harán de las suyas para conseguir alguna foto. Un sitio perfecto donde los recién casados desconectarán y se relajarán después de su ya famosa boda que ha tenido mucho nexo de unión con la boda de su hermana. Qué lo disfruten.