Navidad 2016

Pippa Middleton: así fue su lujoso fin de semana en Donosti

Pippa Middleton: así fue su lujoso fin de semana en Donosti

Te contamos cómo ha sido el viaje relámpago que Pippa ha hecho a Donosti, donde no faltó una buena comida y un paseo por la Concha.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pippa Middleton
Última actualización:
    Pippa Middleton: así fue su lujoso fin de semana en Donosti

    Pippa Middleton y un grupo de amigos han estado de visita por España este pasado fin de semana. Y la verdad es que la hermana de la duquesa de Cambridge no tiene mal gusto. Su destino elegido ha sido Donosti. Además tuvo tiempo para hacerse selfies en la maravillosa Playa de la Concha. “Es un lugar maravilloso”, dijo al despedirse en el restaurante vecino al Peine del Viento de Chillida. Estamos de acuerdo, Pippa.

    Ha sido un viaje relámpago pero le ha dado tiempo a disfrutar de lo mejor de San Sebastián. Y eso que venía de incógnito con su grupo de amigos, pero cuando se puso a hacerse selfies en la Playa de la Concha, la gente no lo dudó. “¿No es esa la hermana de Kate Middleton?” Pues sí, lo es.

    Pippa Middelton se alojó en el hotel de Londres e Inglaterra, en plena Concha, comió en el Branka, con vistas a la bahía, y sobre todo paseó por la ciudad. «Es un lugar maravilloso», dijo al despedirse en el restaurante vecino al Peine del Viento de Chillida. Y todo esto junto a un grupo de amigos ,lo que no se sabe es si entre ellos estaba su futuro marido, James Matthews, en una boda que se antoja por todo lo alto, dado el glamur de ella y el dinero de él.

    El grupo de amigos estaba compuesto por seis personas (tres hombres y tres mujeres) y que el sábado disfrutaron de una buena comida en el Branka. Comieron jamón, probaron los pimientos de cristal y remataron todos con pescado. Y todo ello regado con un Macán, el vino que Vega-Sicilia elabora en Rioja.

    No está nada mal. Y es que otra cosa no, pero en Donosti se come de lujo.

    “Ha estado muy bien, alegre y distendida, y en los postres han pedido tarta con té”, cuentan fuentes en el Branka. De allí se fueron andando por la bahía de La Concha pese a la lluvia intermitente del sábado. Algo típico en Donosti en esta época, como ocurre con el festival de cine. No es la primera conexión de los Middleton con San Sebastián: la duquesa de Cambridge compró ropa para sus hijos en la tienda Irulea de la Parte Vieja mediante la madre de su niñera española. Y seguro que se lo ha recomendado a su hermana.

    Pues nada, esperemos que esta visita se vuelva a repetir pero con más estancia y sobre todo menos intimidad.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares