Navidad 2016

Pippa Middleton: De escapada por Madrid

Pippa Middleton: De escapada por Madrid

Pippa Middleton: De escapada por Madrid. La hermana de la princesa Catalina ha elegido la capital madrileña para pasar un fin de semana en compañía de unas amigas y de un antiguo novio, George Percy, uno de las mayores fortunas de Inglaterra. Pippa habrá tenido oportunidad de olvidarse de los últimos escándalos protagonizados por unas fotografías comprometidas de la joven.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, Pippa Middleton, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    pippa middleton visita madrid

    Pippa Middleton: De escapada por Madrid. La hermana de la princesa Catalina ha elegido la capital madrileña para disfrutar de una escapada de fin de semana junto a un grupo de amigas y al que aseguran que, además de ser uno de los millonarios de Reino Unido, es también un antiguo novio, George Percy. Según desveló el diario británico ‘Daily Mail’ a través de la publicación de unas fotografías, la hermana de Kate aprovechó la visita para hacer turismo, ir de compras y conocer la noche madrileña.


    Es, sin duda, uno de los nombres del momento. Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina de Inglaterra, saltó a la palestra mediática en la reciente Boda Real y desde entonces no ha dejado de acaparar portadas. Para lo bueno y para lo malo. Puede que su viaje a Madrid haya sido una buena excusa para olvidarse de los últimos escándalos a raíz de la publicación de unas fotografías comprometidas, primero en una fiesta privada y tan solo una semana después haciendo topless.

    Eso sí, las fotos no son actuales, pero la polémica está servida.

    El periódico británico ‘Daily Mail’ ha publicado unas fotos en las que aparece la joven, de 27 años, como una turista más por la capital madrileña, destino elegido para pasar el fin de semana. Y no le debería haber resultado difícil escabullirse de la prensa, ya que estos días Madrid ha estado de fiesta con la celebración de San Isidro. Y entre tanto turista, Pippa Middleton, acompañada por un grupo de amigas y por un antiguo ex novio, George Percy, hijo del Duque de Northumberland.

    La joven aprovechó su estancia para hacer turismo y visitar algunos de los lugares más conocidos de la capital madrileña, salir de compras y disfrutar de la noche y sus locales más exclusivos.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones VipPippa MiddletonTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares