Navidad 2016

Pippa Middleton: Escándalo en la Casa Real por la publicación de unas fotos

Pippa Middleton: Escándalo en la Casa Real por la publicación de unas fotos

Pippa Middleton: Escándalo en la Casa Real por la publicación de unas fotos. La hermana de la princesa Catalina, una de las protagonistas por su acertado estilismo en la Boda Real, ha probado el dardo de hiel de algunos medios de comunicación con la publicación de unas polémicas fotos en las que aparece en una fiesta privada en actitud comprometida.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Fotos Atrevidas, Conciencia Famosos, Pippa Middleton
Última actualización:

    Escandalo Pippa Middleton

    Pippa Middleton: Escándalo en la Casa Real por la publicación de unas fotos. La hermana de la princesa Catalina, la cual deslumbró a todos por su estilismo en la Boda Real, se ha convertido en la protagonista de la última polémica protagonizada por un miembro o familiar cercano a la Casa Real Británica. Y es que una revista estadounidense ha publicado unas fotografías comprometidas de Pippa Middleton en una fiesta privada. De momento, la Casa Real ha optado por guardar silencio sobre las polémicas fotos.


    Parece que Pippa Middleton, después de saborear las mieles del éxito por su acertado estilismo en la Boda Real de los príncipes Guillermo y Catalina, acaba de probar el dardo de hiel de algunos medios de comunicación. Y es que una revista americana, US Weekly, ha publicado unas fotografías de la joven en actitud, cuanto menos, comprometida. Cierto es que en el momento de tomarse las fotos nadie pensaría que acabarían en la portada de algún periódico. En la boda protagonizó algunos de los mejores momentos, y ahora parece estar en el punto de mira de más de una publicación.


    Pippa Middleton, de 27 años, aparece en las dos imágenes publicadas de lo que a todas luces parece ser una fiesta. En una de ellas, la hermana de Catalina, aparece bailando junto a un joven y enseñando su ropa interior, en este caso el sujetador. En otra, se la ve de rodillas en el suelo de una habitación en la que también se pueden ver botellas de alcohol.
    Imágenes que, a buen seguro, han sentado como un jarro de agua fría en la Casa Real Británica, por muy acostumbrados que les tenga el Príncipe Enrique, hasta ahora el díscolo de la familia.

    Algunos medios de comunicación se han empeñado en buscar todo lo que tienen en común los dos jóvenes y en hacer polémica de lo que, a tenor de las imágenes, solo se trata de una fiesta privada. De hecho, en la boda, no faltaron los comentarios sobre la posibilidad de que Pippa Middleton y el príncipe Enrique fueran la siguiente pareja.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososFotos AtrevidasConciencia FamososPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares