Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda

Pippa Middleton se ha puesto a hacer el listado de boda y, sorpresa, no invita a Meghan Markle. ¿Por qué?

por , il

    Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda

    Pippa Middleton ya está en la cuenta atrás de su boda y como es lógico ha comenzado con la lista de invitados. Pero sorpresa, entre las invitadas no estará Meghan Markle, la actual novia de su cuñado el príncipe Harry. La explicación no oficial es que la hermana de Kate Middleton no quiere que le quiten protagonismo y ahora mismo todo el mundo busca la foto de Meghan y Harry juntos. Así que tachada de la lista.

    Pippa Middleton, la hermana de Kate, no está dispuesta a que el próximo 20 de mayo en la iglesia Saint Mark de Englefield, le quiten el protagonismo durante su boda con el millonario James Matthews. Mientras que la recepción se celebrará en el jardín de la casa de sus padres, ya que sólo piensa invitar a unas 150 personas, y entre ellas habrá ausencias sonadas.

    Cuando se han puesto a hacer el listado de invitados han comprobado que hay una pareja que le puede hacer sombra: La del príncipe Harry y su reciente novia, Meghan Markle. Por lo que ha decidido que no estén en su gran día. La excusa que le habría puesto a Meghan para que no se sintiera desplazada es que sólo acudirán “parejas casadas”. Aunque los dos ya están pensando en irse a vivir juntos. Y es que el “caos innecesario” que puede generarse en torno a la intérprete puede hacer que el objetivo sea ella y no la novia, cosa que, con esta medida, pretenden evitar las Middleton a toda costa.

    Con lo que no podrá hacer nada es con su hermana Kate y el príncipe Guillermo. Aunque creemos que si por ella fuera tampoco la invitaba. Y es que desde el primer día Pippa está intentando superar la boda que tuvo su hermana. ¿Lo logrará?

    Pippa Middleton: La boda del año

    Pippa Middleton y su novio, el financiero James Matthews, se darán el ‘sí, quiero’ con una ceremonia al estilo convencional, pero está claro que no faltarán detalles que la convertirán en la boda del año por estas 10 razones.