Navidad 2016

Pippa Middleton: nuevo escándalo por unas fotos en topless

Pippa Middleton: nuevo escándalo por unas fotos en topless

Pippa Middleton: nuevo escándalo por unas fotos en topless. La polémica está de nuevo servida en el Palacio de Buckingham con la publicación de unas fotos de la hermana de la princesa Catalina, ahora en topless. Si hay algo que alegar en su defensa, y es que las fotos fueron tomadas en el verano de 2006 en Ibiza. El momento en que Pippa se coloca la parte superior del biquini quedó inmortalizado y ahora ha dado la vuelta al mundo.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Fotos Atrevidas, Conciencia Famosos, Pippa Middleton
Última actualización:

    Pippa Middleton topless

    Pippa Middleton: nuevo escándalo por unas fotos en topless. La polémica vuelve a rodear a la hermana de la princesa Catalina tras la publicación de unas fotos en las que aparece a bordo de un yate quitándose la parte superior del biquini. Si hay algo que alegar en su defensa y es que las fotos fueron tomadas en el año 2006, mientras pasaba sus vacaciones en la isla de Ibiza en compañía de la real pareja, su hermana y el príncipe Guillermo, entre otros. La familia Middleton ha intentado que las fotos no salieran a la luz.


    En el Palacio de Buckingham no ganan últimamente para disgustos. Y es que aunque el príncipe Enrique parecía tenerles bastante acostumbrados, los paparazzi parecen haber encontrado alguien con capacidad para hacerle sombra. Y es que la polémica ha vuelto a saltar con Pippa Middleton como protagonista. Si hace apenas unas semanas aparecían unas fotos comprometidas de la hermana de la duquesa de Cambridge, bailando en ropa interior en una fiesta privada, ahora salen a la luz nuevas fotos para seguir echando leña al fuego.


    La familia Middleton ya ha manifestado su malestar y trató por todos los medios de evitar que se publicaran las fotos, pero su reclamación ante la Asociación de prensa británica de poco ha servido. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y algunos medios aseguran que incluso le han llegado ofertas millonarias (se habla de cinco millones de dólares por una escena) para participar en películas catalogadas como cine X.

    Pippa Middleton se convirtió, con su elegante vestido de color blanco roto y su exquisito estilo, en una de las protagonistas de la Boda Real de Inglaterra. Pero las mieles del éxito se han vuelto amargas después de la publicación de unas fotografías comprometidas para ella y para su familia.

    Las imágenes fueron tomadas en el verano de 2006, cuando Pippa se encontraba en el yate propiedad de su tío. Al ir a colocarse la parte superior del biquini, dejó al descubierto uno de sus pechos, momento que fue inmortalizado desde un yate cercano. En ese momento Pippa era una desconocida para el gran público, pero ahora se ha convertido en uno de las famosas más buscadas por las cámaras.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososFotos AtrevidasConciencia FamososPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares