Navidad 2016

Pippa Middleton: Posible boda la próxima primavera

Pippa Middleton: Posible boda la próxima primavera

Pippa Middleton: ¿Comprometida en secreto? Según varias fuentes la hermana de Kate Middleton podría haber accedido a casarse con el banquero Nico Jackson tras tan sólo 7 meses juntos.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Pippa Middleton
Última actualización:

    Pippa Middleton y Nico Jackson paseando juntos

    Rumores de boda la próxima primavera para Pippa Middleton. Atrás quedaron los rumores del compromiso de la hermana de la Duquesa de Cambridge con su novio Nico Jackson, y es que ahora han pasado a afirmar que la feliz pareja ha confesado a sus familiares y amigos más cercanos que se preparen para “ir de boda la próxima primavera”, momento en el que han pensado pasar por el altar.

    Fuentes cercanas han declarado al Daily Mail que “Nico no puede parar de hablar del tema. Él y Pippa quieren que todo salga perfecto”, pero para los que piensen que ésta es otra de las locuras de Pippa Middleton algo precipitada, resulta que “ellos llevan juntos mucho más de lo que la gente piensa”. Por el momento no hay nada confirmado, pero esperamos que muy pronto lo hagan oficialmente.


    Pippa Middleton: ¿Comprometida en secreto?
    03/09/2013

    ¿Está Pippa Middletonn comprometida en secreto con Nico Jackson? La hermana mediana de la Duquesa de Cambridge podría haber accedido a contraer matrimonio tras tan sólo siete meses de relación con el atractivo banquero de 35 años Nico Jackson, y según afirman varias fuentes podría hacerse oficial el próximo 6 de septiembre, el día que Pippa Middleton cumpla 30 años. Además se especula con que el enlace sería la próxima primavera, y que su hermana mayor podría ser su Dama de Honor, algo que indudablemente causará una gran espectación entre los ciudadanos británicos.

    Hace varios años, durante la esperada boda de los Duques de Cambridge, apareció en escena una mujer que hacía de Dama de Honor espectacular, vestida de blanco y de lo más discreta, y no era otra que Pippa Middleton, la hermana mediana de Kate, que casi consigue eclipsar a la novia en su día más especial, sobre todo gracias a sus posaderas, que se convirtieron en uno de los retoques estéticos más demandados.

    Desde ese momento, Pippa pasó a ser apodada como ‘la hermanísima’, y sus relaciones amorosas y polémicas fiestas han aparecido en todas las portadas, incluidos los rumores sobre un posible romance con el Príncipe Harry.

    Entre ellas podemos destacar en los últimos años hombres tan atractivos como Alex Loudon, con el que se fue a vivir el pasad año 2011, o George Percy, pero parece que el encargado de robarle el corazón por completo ha sido Nico Jackson, un banquero de Deutsche Bank de 35 años, con el que tan sólo lleva 7 meses de relación.

    Pero según ha informado el Sunday People, parece que este romance va mucho más allá, y es que Nico Jackson podría haberle pedido matrimonio durante el pasado campeonato de Wimbledon, y ella habría aceptado sin dudarlo.

    Tal y como afirma un amigo de la pareja: “A Pippa le encantó ver a su hermana recorrer el pasillo de la iglesia y ahora es su turno de vivir un cuento de hadas. No puede estar más segura que Nico es el hombre de su vida.

    Se complementan a la perfección y sus familias se llevan muy bien. Todo el mundo está feliz por Pippa”.

    Según aseguran, la pareja podría hacer oficial su compromiso el próximo 6 de septiembre, el mismo día del 30 cumpleaños de Pippa Middleton, además de que el enlace está previsto para principios del próximo año, y que la Duquesa de Cambridge podría ejercer de Dama de Honor para devolverle el favor.

    Si estas afirmaciones son ciertas, tan sólo en 3 días lo sabremos, pero lo que está claro es que espectación seguro que no le falta.

    777

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares