Navidad 2016

Pippa Middleton: Posible romance con un hombre 27 años mayor

Pippa Middleton: Posible romance con un hombre 27 años mayor

Pippa Middleton: Posible romance con un hombre 27 años mayor. La hermana de la Duquesa de Cambridge podría haber encontrado de nuevo el amor en el magnate hotelero estadounidense Andre Balazs.

por en Familias Reales, Famosos, Nuevos amores vip, Pippa Middleton
Última actualización:

    Pippa Middleton y Andre Balazs paseando

    Pippa Middleton: Posible romance con un hombre 27 años mayor. Parece que la hermana de la Duquesa de Cambridge podría volver a tener ocupado su corazón. El afortunado podría ser el magnate hotelero estadounidense Andre Balazs, con el que la han podido ver junto a varios amigos, disfrutando de una cena en un famoso restaurante de Nueva York, según han afirmado algunas fuentes a la revista US Weekly. Pero lo que realmente sorprende de esta posible nueva relación de la cuñada del Príncipe Guillermo, es la diferencia de edad que les separa, nada más y nada menos que 27 años, ya que ella tiene 28 y él ya ha cumplido 55 primaveras.

    Según han informado varias fuentes, la hermana de Kate Middleton se encuentra de viaje por los Estados Unidos, y al parecer junto al que podría haberse convertido en su nuevo amor, el estadounidense Andre Balazs.

    Se trata de un magnate de 55 años muy atractivo, que según afirman estaría ejerciendo como anfitrión para Pippa Middleton durante sus vacaciones, y junto a él y varios amigos disfrutaron de una espectacular cena en el famoso restaurante ‘Sunset Beach’, situado en Shelter Island, en la ciudad de Nueva York.

    Según han declarado algunos testigos a la revista US Weekly, Pippa “se sintió incómoda cuando algunas personas la reconocieron mientras esperaba en la cola (del restaurante). Tanto es así que se puso colorada”.

    Aún se desconoce el motivo de este viaje a Nueva York, pero según las especulaciones, la cuñada del Príncipe Guillermo podría estar abriendo de nuevo su corazón a una nueva relación con Andre Balazs, la primera seria tras haber roto con el jugador de cricket Alex Loudon y con Georges Percy.

    A él por su parte se le conocen relaciones con varias mujeres famosas, como la actriz Uma Thurman, por lo que de momento no se sabe cuál será la opinión de la Casa Real británica al respecto, dada su gran diferencia de edad y la fama de conquistador del magnate hotelero.

    Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores que les acechan, pero si esta relación llegara a confirmarse, seguro que sería de gran ayuda para poner fin a los continuos escándalos que ha protagonizado hasta ahora Pippa Middleton durante su soltería, como el del pasado mes de abril, cuando acudió a su fiesta más peligrosa en París, y un amigo apuntó con una pistola a un fotógrafo.

    Esperamos que pronto esta relación se haga pública, y que ambos disfruten de su romance ajenos a las críticas por su diferencia de edad, ya que en lo que se refiere al amor, la edad no importa.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNuevos amores vipPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares