Navidad 2016

Pippa Middleton rompe con su novio Alex Loudon

Pippa Middleton rompe con su novio Alex Loudon

Pippa Middleton rompe con su novio Alex Loudon, su pareja en la boda real de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra. Los medios británicos apuntan que ha sido la joven la que ha puesto fin a su relación con el jugador de cricket profesional y agente de bolsa. Una ruptura que ha hecho crecer los rumores sobre quién ocupará el corazón de la hermana de la princesa Catalina. Hay quien apunta a una posible reconciliación con su ex pareja, George Percy, y otros ven algo más que amistad con su cuñado el príncipe Harry.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Pippa Middleton, Romances Famosos
Última actualización:

    Pippa Middleton y Alex Loudon

    Pippa Middleton rompe con su novio Alex Loudon, su pareja en la boda de su hermana la princesa Catalina de Inglaterra. Según aseguran los medios británicos, la joven Middleton ha puesto fin a su relación con el jugador profesional de cricket y agente de bolsa. De hecho, en las últimas semanas Pippa ha continuado con sus apariciones públicas y ha viajado incluso a la capital madrileña en compañía de George Percy, con el que mantuvo una relación hace algún tiempo.


    Desde su aparición estelar en la boda real de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra, los medios siguen atentamente cada uno de los pasos que sigue Pippa Middleton. Y ello también incluye su vida sentimental. Al parecer, la joven ha recuperado la soltería después de romper su relación con el joven Alex Loudon, un jugador de cricket profesional y que también trabaja como agente de bolsa. Los medios británicos, como el diario Times of London, aseguran que ha sido la hermana de la Duquesa de Cambridge la que habría puesto punto y final a la relación.

    Una ruptura que se suma a los rumores de que entre la joven Pippa y su cuñado el príncipe Harry podría haber algo más que una buena amistad.

    Rumores que se han acrecentado después de que se filtrara a la prensa que habían sido vistos juntos tomando el te hace apenas unas semanas. De hecho, el príncipe Harry también ha puesto fin a su relación con Chelsy Davy.

    Pero no es el único pretendiente que le ha salido a Pippa. Ya que su reciente escapada a Madrid para pasar unos días con un grupo de amigos, entre los que se encontraba George Percy, también han hecho crecer las posibilidades de una reconciliación entre la pareja. Pippa y George salieron juntos hace ya algún tiempo. George Percy es hijo del Duque de Northumberland, una de las familias más ricas de Inglaterra. Solo el tiempo dirá si Pippa tiene el corazón ocupado y, sobre todo, por quién.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPippa MiddletonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares