Navidad 2016

Pippa Middleton: rumores de romance con el príncipe Harry

Pippa Middleton: rumores de romance con el príncipe Harry

Pippa Middleton: rumores de romance con el príncipe Harry. Rumores que se han disparado después que ambos fueran vistos tomando el te en un pub londinense. Una cita que hubiera pasado desapercibida sino fuera porque el príncipe Harry acaba de romper con la que hasta ahora era su novia, Chelsea Davy. La ruptura, según los medios británicos, se ha producido por los celos de Chelsea.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Pippa Middleton, Romances Famosos
Última actualización:

    Principe Harry y Pippa Middleton

    Pippa Middleton: rumores de romance con el príncipe Harry. Rumores que se han disparado después que ambos fueran vistos juntos tomando el y tras conocerse que el príncipe Harry ha roto de nuevo con la que hasta ahora era su novia, Chelsea Davy. Al parecer, según los medios británicos, el motivo de la ruptura han sido los celos de Chelsea por la buena relación, hasta ahora de amigos y cuñados, que mantienen Pippa y Harry. ¿Será cierto que de una boda sale otra boda?


    Fueron muchos los que ya quisieron ver otra historia de amor en palacio el día de la boda de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra. Muchas miradas se centraron en la hermana de la novia, Pippa Middleton, y en su cuñado, el príncipe Harry. Sin embargo, hasta hace poco más de una semana, el hermano pequeño de Guillermo seguía manteniendo una relación con su novia Chelsea Davy. De hecho, fue una de las invitadas al enlace real. Lo cierto es que la suya ha sido una relación llena de altibajos, encuentros y desencuentros. Hace unos días se conocía la noticia de la ruptura de la pareja al parecer, según han señalado los medios británicos, por los celos de Chelsea. Y la diana de esos celos no es otra que Pippa Middleton, la cual desde el día del enlace se ha convertido en una de las protagonistas del papel ‘couché’, con fotos polémicas incluidas.


    Los rumores de que entre Pippa y Harry podría haber algo más que una buena relación de amistad se han disparado en los últimos días después de que ambos quedaran para tomar el té en Chelsea. Pippa estaba en Londres para acudir, junto a sus padres, a una fiesta organizada en el hotel en el que se alojó la familia Middleton la noche antes de la boda de Catalina. Sin embargo, la noticia no estaba aquí, sino en la cita que tuvo con Harry. Un encuentro en un pub londinense que se ha propagado como la espuma. ¿Serán la nueva pareja del verano?

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPippa MiddletonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares