Navidad 2016

Pippa Middleton: Su fiesta más peligrosa en París [FOTOS]

Pippa Middleton: Su fiesta más peligrosa en París [FOTOS]

Pippa Middleton: Su fiesta más peligrosa en París. Un amigo de Pippa Middleton apuntó con un arma a un fotógrafo po lo que podrían enfrentarse a una pena de hasta siete años de prisión.

por en Escándalos, Famosos, Fiestas Vip, Pippa Middleton
Última actualización:

    Pippa Middleton: Su fiesta más peligrosa en París. La hermana de la Duquesa de Cambridge ha pasado el finde semana en París, con motivo de la fiesta de cumpleaños del empresario de moda Athur de Soultrait, donde Pippa Middleton estuvo muy bien acompañada y se lo pasó en grande. Pero lo peor vino después. La hermana de Kate Middleton salió el domingo en un descapotable con tres chicos, cuando uno de ellos le apuntó con un arma a uno de los fotógrafos que les seguían. Ahora, todos los ocupantes del vehículo, incluida ella, serán interrogados y podrán enfrentarse hasta a siete años de prisión.

    Pippa Middleton nos tiene acostumbrados a que sus escándalos salgan a la luz, como en el que se publicaron unas fotos de ella con un chico bailando en ropa interior, que sorprendieron a todo el mundo, incluida la Casa Real.

    Pues bien, ahora la cuñada del Príncipe Guillermo, la ha vuelto a liar. Este fin de semana todo parecía ir estupendamente cuando Pippa acudió a París y se lo pasó en grande en la fiesta de cumpleaños del fundador de Vitcom A, con quien mantiene una estrecha amistad.

    En la fiesta, Pippa se lo pasó en grande donde ella y los demás invitados se trasladaron a la Francia del siglo XVIII, y todos lucieron sus trajes de época y posaron muy divertidos. La hermana de Kate lució para la ocasión un modelo en rosa fucsia, con unos leggins negros de encaje adornados con unos zapatos dorados.

    El problema llegó cuando la hermana de la Duquesa de Cambridge salió a dar un paseo en un Audi descapotable con tres amigos, cuando uno de ellos sacó un arma y apuntó a un fotógrafo francés que les seguía.


    Si el arma fuese real, él y todas las partes involucradas se enfrentarían a una pena de hasta siete años de prisión, a causa de que el país aún sigue conmocionado por la reciente masacre de Toulouse. Si el arma fuese de mentira, la pena seguiría siendo de prisión, pero rebajada a dos años.

    Parece que a esta chica le gusta montar escándalos como el de las fotos en topless durante unas vacaciones. La justicia decidirá si Pippa es culpable o no.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFiestas VipPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares