Navidad 2016

Pippa Middleton: Victoria Beckham le hará el traje de boda

Pippa Middleton: Victoria Beckham le hará el traje de boda

La mujer de David Beckham ya se ha puesto manos a la obra para vestir a la hermana de Kate Middleton en su boda con Jame Matthews

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pippa Middleton, Victoria Beckham
Última actualización:
    Pippa Middleton: Victoria Beckham le hará el traje de boda

    Pippa Middleton tienen que sentirse muy halagada, y es que no todos los días se te presenta Victoria Beckham para decirte que quiere hacerte tu traje de boda. La esposa de David se ha enterado de que estamos hablando de la boda del año, solo hay que ver el dinero que cuesta, y ha querido estar presente de una forma o de otra. La campaña ha comenzado ya, incluso Victoria le envió un ramo de flores cuando se enteró de la buena nueva.

    Nadie se quiere perder la boda del año. Hasta el punto de que a Pippa Middleton le salen diseñadoras de hasta debajo de las tierras. La última ha sido la mismísima Victoria Beckham que no ha dudado en ofrecerse para un día tan especial y donde parece que no se va a ahorrar en gastos. La mujer de David Beckham no ha dejado de revisar su cuaderno de bocetos desde que se enteró de la noticia.

    Pippa se sintió muy halagada cuando Victoria se acercó a ella en la boda de su hermana -en 2011-, pero tampoco descarta elegir un diseñador desconocido para convertirle en una estrella. Así que habrá que esperar, aunque es muy posible que la ex Spice se convierta en la diseñadora.

    No sería la primera vez que Victoria diseña un traje de novia, además en la anterior ocasión, la cosa le fue muy bien. El traje que le hizo a Eva Longoria para casarse con Pepe Bastón es su mejor aval.

    Sabe que a Pippa le encantan las estrellas de Hollywood y espera que la ayuda de gente como Kate Beckinsale y Scarlett Johansson contribuya a su causa.

    Y la verdad es que a la mujer de David se le ve muy interesada. En cuanto se enteró de la noticia de la boda, Victoria le envió un arreglo de rosas blancas para darle la enhorabuena. Vicky le envió varias muestras de distintos modelos y le ha prometido que la llamará para que protagonice alguna campaña de su colección si la elige a ella. Toda una campaña de acoso y derribo.

    ¿Conseguirá finalmente su objetivo? Estaremos muy atentos.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPippa MiddletonVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares