Piqué agrede a una periodista en Barcelona

El catalán se ha molestado con una periodista que quería fotografiar su salida rumbo a Colombia en compañía de Shakira y de sus dos hijos, Milan y Sasha.

por , il

    Piqué agrede a una periodista en Barcelona

    Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, y no es la primera vez, porque ha agredido a una reportera en el aeropuerto de Barcelona ante la presencia de Shakira. Os contamos cómo fue. La pareja junto a sus hijos se disponía a coger un vuelo rumbo a Colombia, donde la familia pasará las Navidades. La reportera quiso hacer su trabajo, pero el futbolista le puso todo tipo de pegas, y a punto estuvo de acabar todo muy mal.

    El jugador del Barcelona ha protagonizado un incidente en el aeropuerto de Barcelona con una reportera que intentaba hacer su trabajo. La periodista intentaba sacar unas fotos del futbolista, que iba acompañado de Shakira y sus dos hijos. Pero al futbolista no le sentó nada bien. No es la primera vez que la arma así con algún periodista. En una ocasión le partió el labio.

    Piqué agrede a una periodista en Barcelona 48x48

    El central ha sacado todo su genio cuando la reportera le apuntaba con la cámara. La primera en meterse en el lío fue la secretaria de la cantante colocando un paraguas ante la cámara, pero la reportera ha continuado con su trabajo, lo que ha desencadenado el enfado de Piqué. El deportista se ha enfrentado a ella intentándole coger la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: “¡Ya está bien!”.

    Shakira al margen

    “No quiero fotos”, según asegura en exclusiva el portal ‘Chance’. No contento con su actuación, Piqué ha añadido a la reportera: “¡Felicidades por tu trabajo!”. Mientras Shakira se ha mantenido totalmente al margen del altercado y no sabemos cómo le habrá sentado la actitud de su pareja.

    Tras este incidente, la pareja voló hacia Colombia, donde pasarán las Navidades todos juntos, una vez que Sasha ya está recuperado de sus molestias.