Navidad 2016

Piqué: celebra el ‘Día de los Inocentes’ anunciando el nacimiento de su hijo con Shakira

Piqué: celebra el ‘Día de los Inocentes’ anunciando el nacimiento de su hijo con Shakira

Piqué: celebra el ‘Día de los Inocentes' anunciando el nacimiento de su hijo con Shakira. Una de las primeras inocentadas de este día 28 de diciembre ha venido de la mano de Gerard Piqué, que ha enviado un mensaje en su Twitter anunciando el nacimiento de su hijo con Shakira, que no está prevista hasta mediados del mes de febrero.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Piqué: celebra el ‘Día de los Inocentes’ anunciando el nacimiento de su hijo con Shakira

    Piqué: celebra el ‘Día de los Inocentes’ anunciando el nacimiento de su hijo con Shakira. Como cada año, tal día como hoy, saltan a las primeras páginas de los periódicos noticias que no son reales, es decir, las inocentadas. Una de las primeras que hemos visto en este día ha sido la del futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, que anoche anunciaba desde su cuenta de Twitter que él y Shakira ya habían sido padres del esperado niño, que presumiblemente no nacerá hasta mediados de febrero. Una noticia de la que se han hecho eco varios medios, pero siempre con la cautela de haber sido anunciada el 28 de diciembre.

    Desde que Shakira y Piqué nos confirmaron hace unos meses que eran ciertos los rumores de embarazo de la actriz mediante un comunicado, hemos ido teniendo varias noticias sobre este bebé, como que será varón, que le están buscando nombre e incluso el futbolista compartió en su Twitter una ecografía.

    Precisamente este medio ha sido el utilizado por el defensa del Barça para gastar, lo que parece, la inocentada del año, en un día tan señalado como el 28 de diciembre. Estamos acostumbrados a que nos gasten bromas en esta fecha y Piqué no ha podido evitar la tentación de dar, por adelantado, una de la que sería la noticia del año.

    “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, este ha sido el mensaje enviado por el catalán a sus seguidores en la red social del pajarito azul, lo que ha hecho que en ese momento se hayan puesto a trabajar las redacciones de medio mundo, sobre todo en América Latina, para dar más información sobre esta noticia.

    Eso sí, la mayoría de las publicaciones han tratado con mucha cautela la noticia, ya que todos se han dado cuenta de la fecha que era, 28 de diciembre, Día de los Inocentes, así que nadie se ha atrevido a confirmar el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué.

    Es más, algunos medios se han puesto en contacto con el representante colombiano de la cantante, Rodrigo Beltrán, que ha asegurado que todo se trata de una bromita: “No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora”.

    Además, desde la página web del F.C. Barcelona no se ha hecho ningún anuncio de este nacimiento, algo que sí han hecho cuando otros jugadores de la plantilla han sido padres, como en el caso de hace poco más de un mes de Leo Messi.

    Así que parece que se trata de una broma de Gerard Piqué, que por lo que dicen sus compañeros tiene un carácter bastante bromista y en esta ocasión ha querido celebrar el Día de Inocentes anunciando que ya sido padre. Lo que no es ninguna broma y como anunciaron hace unos días, es que el pequeño será socio del Barça nada más nacer, al igual que hizo el abuelo de Piqué con él.

    Tendremos que esperar a mediados de febrero para poder dar la noticia real del nacimiento de Shakira y Piqué, mientras tanto, el futbolista seguro que está riéndose mucho de esta broma, puesto que fueron miles los mensajes de enhorabuena que recibieron.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares