Navidad 2016

Piqué: con un labio roto tras enfrentarse a un fotógrafo [FOTOS]

Piqué: con un labio roto tras enfrentarse a un fotógrafo [FOTOS]

Piqué: con un labio roto tras enfrentarse a un fotógrafo. Durante una visita a un parque de atracciones acuático de Barcelona, el futbolista del FC Barcelona se encaró con un fotógrafo que intentó hacer fotos de su pareja Shakira y de su hijo Milan.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué
Última actualización:

    Gerard Piqué ha tenido un altercado con un fotógrafo que ha provocado que haya acabado con un labio roto. Los hechos tuvieron lugar en un parque acuático de Barcelona donde el futbolista se encontraba con su pareja Shakira y su hijo Milan. Lo que parecía un día agradable de sol y agua, acabó casi como el rosario de la aurora. Y es que Piqué tuvo un enfrentamiento con el paparazzi por culpa de unas fotos. Él acabó con un labio roto y el profesional con varias contusiones.

    Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas, Gerard Piqué y Shakira decidieron acudir a un parque acuático de Barcelona para pasar un día de sonrisas junto a su hijo Milan. Además, a la cita se apuntaron el hermano de la cantante y un asistente del futbolista. Todo iba perfecto, hasta que un aficionado alertó de la presencia de un fotógrafo en el parque Marineland de la Ciudad Condal.

    Fue en ese momento cuando la pareja se acercó a él para pedirle explicaciones. Entonces el paparazzo intentó llamar por teléfono a los Mossos d’Esquadra sin lograrlo ya que se sentía presionado. Entre tanto, el futbolista no tuvo los reflejos suficientes para evitar un golpe y terminó con el labio partido, mientras el fotógrafo se quejaba de varias contusiones. En ese momento, el equipo de seguridad del parque decidía intervenir, mientras que una turista francesa grababa la escena con su teléfono móvil.

    Sin duda, esas imágenes valen su peso en oro y de ser publicadas veríamos lo que realmente ocurrió en ese día tan soleado, y que para la pareja acabó muy oscuro.

    Y es que se comenta que la acción fue de tanta violencia, que tanto el central de FC Barcelona como el profesional de la cámara decidieron no poner denuncias.

    No es la primera vez que el futbolista demuestra su fuerte carácter y se encara con una persona que se encuentra realizando su trabajo en un lugar público. Ya la pasada Navidad se enfrentó al mismo reportero mientras éste inmortalizaba al jugador durante la Cabalgata de los Reyes Magos en la que participaba. En aquella ocasión fue necesaria la intervención de las fuerzas de seguridad. Además, el gremio de fotógrafos ha denunciado su actitud al volante cuando les ve.

    Dicen que no hay dos sin tres, así que estaremos atentos para comprobar si Piqué y su ‘fotógrafo más querido’ vuelven a cruzarse en el camino. Sin embargo, el protagonista pasa a ser ahora la turista francesa que tiene en su cámara todo el incidente.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPiqué

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares