Navidad 2016

Piqué de vacaciones en China sin Shakira [FOTOS]

Piqué de vacaciones en China sin Shakira [FOTOS]

Piqué de vacaciones en China sin Shakira. El futbolista ha cambiado las playas de Miami por China, donde ha realizado una ruta turística con varios amigos, entre los que no se encontraba su novia.

por en Famosos, Futbolistas, Piqué, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Piqué de vacaciones en China sin Shakira. Parece que el jugador de la Selección Española ha cambiado el destino de sus vacaciones, y ya no se encuentra disfrutando con su novia de las paradisíacas playas de Miami, sino que se ha trasladado a China, esta vez sin ella, donde ha disfrutado de las maravilla asiáticas en Shangai, Pekín y Beijing, donde ha impartido a cientos de fans una clase magistral sobre el deporte rey, además de declarar que es un gran amante del tenis de mesa, deporte nacional en el país. Por el momento Piqué no ha subido ninguna foto con Shakira, por lo que suponemos que estará inmersa en sus compromisos profesionales.

    El astro del FC Barcelona, Gerard Piqué es uno de los futbolistas más famosos del momento, no sólo por su relación con la cantante colombiana Shakira, o por haberse consagrado el jugador más guapo de la pasada Eurocopa 2012, sino por sus grandes habilidades en el terreno de juego, que le han llevado a ser uno de los mejores del mundo.

    Hace unos días, pudimos verle disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a su novia en las fabulosas playas de Miami, o recibiendo un beso de una orca en un acuario, pero ahora Gerard Piqué ha cambiado sus vacaciones de amor, playas y deporte junto a Shakira, por uno de los países más exóticos del mundo, China.

    El jugador ha subido a su perfil de Twitter algunas fotos con varios amigos visitando la Gran Muralla China, o disfrutando de las vistas de Shangai, pero por el momento no ha habido ni rastro de su novia en estas imágenes.

    Además Piqué ha volado hasta Beijing para impartir una clase magistral sobre sus técnicas futbolísticas, y allí le esperaban cientos de fans para que les firmara un autógrafo, o poder hacerse una foto con él.

    Gerard Piqué también ha sabido meterse al público oriental en el bolsillo con uno de sus hobbies, el tenis de mesa, del que ha confesado ser un gran amante.

    Esperamos que el futbolista de la Selección disfrute en oriente, y que pronto podamos volver a verle de vuelta al trabajo, para seguir haciendo disfrutar a sus miles de seguidores.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPiquéVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares