Navidad 2016

Piqué habla sobre Shakira y su embarazo

Piqué habla sobre Shakira y su embarazo

Piqué habla sobre Shakira y su embarazo. El futbolista del FCB ha concedido una entrevista donde ha comentado su situación ante la inminente llegada de su primer hijo junto a la colombiana.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Piqué habla sobre Shakira y su embarazo

    Piqué habla sobre Shakira y su embarazo. El defensa de FCB ha concedido una entrevista radiofónica al programa ‘El món a RAC1′, y en ella ha respondido a preguntas sobre varios temas como la independencia de Cataluña, y por supuesto sobre su novia y su futura paternidad, a pesar de que nunca le ha gustado hacer ningún comentario sobre su vida privada. El catalán se ha mostrado muy ilusionado con la futura llegada de su primer hijo, para el que todavía no han decidido nombre, y mientras la pareja disfruta de unos días de descanso en la ciudad condal, donde acudieron a una sala de cine para ver ‘Skyfall’.

    Shakira y Piqué se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas, a la espera de la llegada de su primer hijo, y mientras la colombiana ha cancelado todas sus apariciones públicas para dedicar más tiempo a cuidarse, y el defensa del FCB se recupera de su última lesión en el tobillo izquierdo, han decidido relajarse y disfrutar de una tarde de cine en la ciudad condal.

    La pareja acudió a ver ‘Skyfall’, la nueva película de James Bond, que se estrenó el pasado octubre con Javier Bardem deslumbrando en Madrid, y en el parking pudimos ver a la cantante estupenda en su sexto mes de embarazo, subida a unos tacones altísimos a pesar de su estado, y es que como declaró su novio en una entrevista a ‘El món a RAC1′, “Shakira está muy bien, lleva seis meses pletóricos. Sigue haciéndolo todo y yo no le prohíbo nada. ¡Hasta baila! Pero que baile, que baile, que así no le da vueltas a la cabeza”, decía entre risas.

    Además ha expresado la calma con la que ambos intentan vivir esta experiencia nueva: “Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión. Lo vivo con la misma tranquilidad con la que lo intento vivir todo. Aunque todo el mundo me dice que esto cambiará cuando nazca porque mi vida será diferente”.

    El nombre de su futuro bebé, que nacerá en Cataluña, sigue siendo una incógnita para la pareja, y a pesar de que corrían rumores de que podrían llamar a su hijo Biel, el futbolista ha aclarado: “Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos, como Ulisito, que son de prensa que necesita decir cosas. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea. Tampoco Gerard. Ya lo veremos”, y además ha comentado algunos detalles sobre el nuevo disco de Shakira: “El disco saldrá cuando el niño nazca porque tiene que hacer gira y ahora no la puede hacer. Y es más que probable que incluya un tema en catalán y puede que sea ‘Loco por ti’”.

    Esperamos que todo siga yendo estupendamente, y que estos últimos 3 meses la pareja disfrute al máximo antes de su inminente paternidad.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares