Piqué llorando: Dejaría la Selección si hace falta

Gerard Piqué con lágrimas en sus ojos ha declarado que si se lo piden dejará la Selección española. Todo ellos después de sus polémicas declaraciones tras el referéndum ilegal de Cataluña.

por , il

    Piqué llorando: Dejaría la Selección si hace falta

    Gerard Piqué sigue en el centro de la polémica. Si no ha hecho más que echar leña al fuego con sus declaraciones sobre el referéndum ilegal en Cataluña, ahora además incide en su presencia con la selección española. El jugador del FC Barcelona rompió a llorar mientras hablaba de la situación que están viviendo los catalanes, y dijo que si se lo piden que se echaría a un lado de jugar con España.

    El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no pudo reprimir las lágrimas al hablar sobre el referéndum ilegal de Barcelona y de su presencia en la selección: “Si molesto, no tengo ningún problema en dar un paso a un lado y dejar la selección”. Afirmó el jugador que siempre que acude con España es criticado.

    Cuando se le preguntó por su presencia con la selección, Piqué, emocionado, dijo que “si el míster o cualquier persona de la Federación cree que soy un problema o molesto, no tengo ningún problema en dar un paso un lado y dejar la selección antes de 2018″, el año en el que tiene previsto retirarse como internacional. ¿Qué te parece? ¿Quizás no tendría que decirlo tendría que hacerlo? Porque la afición ha mostrado su opinión cuando en muchos partidos con España ha recibido pitos. Incluso Sergio Ramos ha criticado estas declaraciones que el catalán ha hecho, aunque otros como Alejandro Sanz le defendieron.

    Piqué señaló sobre el referéndum que “se puede votar que sí, que no y en blanco. Es un derecho que hay que defender. Soy y me siento catalán”. Hay que recordarle al catalán que se trata de una votación ilegal como ha anunciado la Justicia.

    Piqué insulta a Rajoy

    Además demostró que no tiene pelos en la lengua y arremetió contra el presidente Mariano Rajoy: “Tiene el nivel que tiene. Va por todos los países del mundo y no sabe ni hablar inglés”.

    Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

    A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

    Piqué, como muchos famosos, han hablado sobre la situación que se está viviendo en Cataluña.