Navidad 2016

Piqué: nuevo look con la cabeza rapada [FOTOS]

Piqué: nuevo look con la cabeza rapada [FOTOS]

Piqué: nuevo look con la cabeza rapada. El jugador del Barça saltó ayer al terreno de juego dejando a todos sorprendidos con su nuevo look con la cabeza rapada al cero y luciendo su habitual barba.

por en Famosos, Futbolistas, Look De Famosos, Piqué
Última actualización:

    Piqué: nuevo look con la cabeza rapada. No sabemos las razones que le han llevado al jugador del Fútbol Club Barcelona a cortarse el pelo al cero, pero lo cierto es que ayer Gerard Piqué nos sorprendió a todos apareciendo en el terreno de juego para enfrentarse al Bayern de Munich en la Champions con este look. Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver al futbolista con su tupé hacia adelante y de pronto nos aparece con un cambio de lo más radical, el cual no sabemos todavía qué le parece a su novia Shakira ni tampoco al pequeño Milan, que igual ahora no reconoce a su padre al verle tan cambiado.

    Gerard Piqué sorprendió ayer a todo el mundo cuando saltó al terreno de juego y vimos que se había rapado la cabeza al cero. Antes de comenzar el partido que enfrentaba al Barça con el Bayern de Munich en las semifinales de Champions, apareció en algunas imágenes con un gorro, pero al estar en Alemania, todos creíamos que era debido al frío y no que después nos desvelaría su nuevo look de pelo.

    Acostumbrados a verle con un pequeño tupé hacia delante, como el que mostraba en la imagen que salía junto a Milan cuando le llevaron a hacer el pasaporte, ayer por la noche quedamos todos impactados con este cambio que sólo afectó a la cabeza, ya que su barba de unos cuantos días sí que la sigue manteniendo.

    Las razones que han llevado al novio de Shakira a raparse de tal modo la cabeza no las conocemos, y por el momento tampoco hemos leído ningún comentario de Shakira a través de Twitter acerca del nuevo look de su chico, y eso que cada día está más enganchada a esta red social, porque a pesar de que juró que no iba a hacerlo en su perfil cada día vemos más fotos de su pequeño Milan.

    Así que sería de esperar que en algún momento hiciera alusión a este nuevo corte de pelo de su chico, que como poco, nos ha sorprendido a todos.

    Como hay gustos para todos, seguramente habrá a gente a la que le guste este nuevo look rapado de Piqué y quien le prefería como estaba antes, pero una cosa es cierta, y es que este nuevo look no le ha dado mucha suerte al futbolista, ya que su equipo perdió ayer 4-0 contra el Bayern de Munich en un partido con el que se juegan el pase a la final de la Champions.

    En la galería de fotos te hemos dejado varias imágenes con el nuevo look que luce Gerard Piqué después de que ayer nos sorprendiera con que se ha rapado la cabeza al cero, y así podrás decidir tú misma si te gusta más como estaba antes o si este nuevo cambio radical te parece acertado y favorecedor para el futbolista.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasLook De FamososPiqué

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares