Piqué se posiciona en el referéndum de Cataluña y recibe todas las críticas

Gerard Piqué ha vuelto a encender la mecha al escribir un tuit a favor del referéndum ilegal de Cataluña. Incluso Sergio Ramos le ha criticado.

por , il

    Lo ha vuelto a hacer. Gerard Piqué no se ha mordido la lengua y a través de Twitter ha mandado un mensaje a favor del referéndum del 1-0 en Cataluña. “Desde hoy y hasta domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte. #Votarem”. Las críticas han sido muchas e incluso se le ha pedido desde las redes sociales que abandone la selección española. Incluso Sergio Ramos también ha hablado.

    Una vez más Gerard Piqué se ha vuelto a erigir como la voz del independentismo catalán. A través de las redes sociales ha pedido que todo el mundo vaya a votar el domingo 1-0 a un referéndum que ha sido declarado ilegal. El catalán aprovechó Twitter y su poder de convicción para exponer su voluntad de que se celebre el referéndum ilegal de independencia de Cataluña como han hecho otros famosos.

    «Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte», publicó junto a la etiqueta «#Votarem». Aunque nunca ha dicho que es independentista, siempre participa en las Diadas del 11 de septiembre, incluso ha llevado a su hijo a las manifestaciones.

    Campaña #PiqueFueradelaSeleccion

    En las redes sociales no sentó nada bien y rápidamente se creó la etiqueta #PiqueFueradelaSeleccion, y es que los usuarios critican que el central del FC Barcelona siga vistiendo la camiseta de España en los partidos internacionales. Incluso Sergio Ramos ha querido también opinar. “El tuit de Piqué no es el mejor si quieres que no te piten. Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa”.

    Dentro de poco España volverá a jugar y allí estará Piqué. Ya es habitual que la grada le pite recriminando sus posiciones políticas. En esta ocasión se da el caso contrario, ya que hace unos días, Joan Manuel Serrat fue criticado por los independentistas por no apoyar el referéndum. ¿Qué te parece?