Navidad 2016

Piqué y Cesc Fábregas: de compras en Nueva York para sus hijos

Piqué y Cesc Fábregas: de compras en Nueva York para sus hijos

Piqué y Cesc Fábregas: de compras en Nueva York para sus hijos. Los dos jugadores han aprovechado su estancia en la ciudad por el amistoso contra Irlanda para ir a una tienda de accesorios de bebés para comprarles algo a Milan y Lia.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Cesc Fábregas
Última actualización:
    Piqué y Cesc Fábregas: de compras en Nueva York para sus hijos

    Piqué y Cesc Fábregas: de compras en Nueva York para sus hijos. Nuestros mejores futbolistas españoles están en el continente americano a punto de comenzar la Copa Confederaciones, y entre partido y partido amistoso cada uno ha dedicado su tiempo libre de una manera. Mientras unos hacen turismo, los dos compañeros del Barça, Gerard Piqúe y Cesc Fábregas han aprovechado su estancia en Nueva York para hacer unas compras a sus hijos. Los dos se han estrenado como padres hace poco con lo que seguro que volverán a casa con un montón de caprichitos para sus pequeños a los que estarán echando de menos.

    Ni Iker Casillas ni Sergio Ramos se han convertido en padres aún, con lo que durante su estancia en Nueva York con motivo del amistoso que les enfrentaba a Irlanda han aprovechado para dar un paseo por la ciudad de los rascacielos, pero Piqué y Cesc sí que son padres desde hace unos meses, por lo que han aprovechado su estancia para hacerles unas compras.

    Piqué se convirtió en padre el pasado mes de enero de su hijo Milan, y Cesc lo hizo hace aún menos, en abril, de una niña a la que han llamado Lia, con lo que los dos han estado en una tienda de accesorios para bebés para obsequiarles con algún regalito cuando vuelvan a verlos.

    El encargado de hacernos saber del día de compras que han pasado los dos jugadores de la Selección Española ha sido Cesc Fábregas, que no los ha contado a través de su Twitter, pero sin ensañarnos los que habían elegido paras sus pequeños. El futbolista ha subido una foto de ambos jugadores sentados en dos sillas frente a un espejo y se ve a Cesc con el móvil haciendo la foto mientras que Piqué, recostado, parece que está hablando por teléfono. Puede que al otro lado estuviera Shakira, de la que últimamente está muy separado por motivos de trabajo, pero ya se han reencontrado en Los Ángeles más de una vez y estando Piqué por allí seguro que ahora se vuelven a ver mucho más.


    Cesc cuenta con más de 5 millones de usuarios en Twitter, y seguramente provenientes de muchos lugares, por eso junto a la imagen escribía “Comprando en Nueva York para Milan y Lia” en tres idiomas, primero en inglés, luego en español y finalmente en catalán.

    Todo los jugadores de La Roja han aprovechado bien el tiempo de distintas formas en Nueva York, una ciudad en la que puedes hacer prácticamente de todo. Solo esperemos que les haya servido para coger fuerzas y que ahora lo den todo en el terreno de juego durante la Copa Confederaciones que comienza el 15 de junio y se celebra en Brasil.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéCesc Fábregas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares