Navidad 2016

Piqué y Shakira: la ‘waka-foto’

Piqué y Shakira: la ‘waka-foto’

Piqué y Shakira, la 'waka-foto' más buscada la ha colgado el propio jugador en su perfil de Facebook. Para muchos, la confirmación oficial de la relación de pareja que mantienen desde que se conocieron en el Mundial de África. Para otros, la mejor manera de evitar que los fotógrafos les persigan a cada minutos. ¿Hay 'waka-romance'?

por en Cantantes, Deportistas, Famosos, Futbolistas, Nuevos amores vip, Piqué, Shakira, Romances Famosos
Última actualización:
    Piqué y Shakira: la ‘waka-foto’

    Piqué y Shakira, la ‘waka foto’ más buscada ya está en Facebook. No es una confirmación oficial, pero para muchos es la prueba irrefutable de que ambos mantienen una relación. La foto más buscada, en la que aparecen juntos celebrando su cumpleaños, ha dado al traste con las expectativas económicas de los fotógrafos. El propio futbolista ha colgado la foto en su perfil de Facebook disparando aún más los rumores que aseguran que entre la pareja hay algo más que amistad. Parece que Piqué se trajo de África algo más que la Copa del Mundo. Son la nueva pareja de moda. ¿Confirma esta foto lo que muchos dan por seguro?


    La relación entre Gerard Piqué y Shakira, lo que muchos llaman el ‘waka-romance’, parece que va camino de ser algo más que rumores y habladurías. El defensa central del FC Barcelona y la cantante colombiana, ¿por fin juntos? La ‘waka-foto’ existe, y la ha colgado el propio Piqué en su perfil de Facebook. Una imagen de su cumpleaños en la aparecen junto a otras personas, como el también jugador del Barça (Carles Puyol), y a su lado, agarrándole por la cintura (un gesto cariñoso y hasta cómplice), Shakira.

    La pareja ni confirma ni desmiente, pero la fotografía más buscada, y valorada según algunos periodistas del mundo del corazón en 150.000 euros, ya es una de las entradas más buscadas en Facebook y en Twitter. Sin una sola declaración a los medios, parece la pareja ha decidido dar un paso y hacer de esta manera pública la estrecha relación que mantienen. Y más desde que la cantante se trasladó a vivir a Barcelona el mes pasado. A esto hay que sumarle que ambos han roto en los últimos meses sus respectivas relaciones de pareja.

    Los rumores de una posible relación entre ambos se dispararon tras el Mundial de África. Sólo otra pareja eclipsó de cara a los medios de comunicación lo que empezaba a surgir entre ambos.

    No era el look de Sara Carbonero, sino su relación con el portero de la selección española, Iker Casillas, y el beso de la final. ¿Qué tendrá África…?

    ¿Serán la nueva pareja? Parece que a los futbolistas les sonríe el amor este año. Más ejemplos, Edurne y David de Gea, nuevo romance, aunque menos mediático. Y es que es difícil superar las expectativas y los rumores que ha levantado esta pareja.

    A Piqué y Shakira el plano profesional también les sonríe. Piqué es uno de los cuatro jugadores que han ganado dos Champions League en años consecutivo. Ha participado en las dos últimas ligas del Barcelona, Copa del Rey, las supercopas española y europea y el mundial de clubes. Mientras tanto, Shakira, ha vendido más de 60 millones de discos, ha ganado dos Premios Grammy y siete Grammy Latinos.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDeportistasFamososFutbolistasNuevos amores vipPiquéShakiraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares