Navidad 2016

Piqué y Shakira nos enseñan la primera foto de Milan

Piqué y Shakira nos enseñan la primera foto de Milan

Piqué y Shakira nos enseñan la primera foto de Milan. La pareja ha decidido compartir en la página donde colaboran con UNICEF, la primera foto de su hijo mientras duerme en brazos de su padre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Piqué y Shakira nos enseñan la primera foto de Milan

    Piqué y Shakira nos enseñan la primera foto de Milan. La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué nos ha vuelto a sorprender, en esta ocasión sacando a la luz la primera foto de su hijo Milan, que aún no ha cumplido dos semanas de vida, de forma gratuita y totalmente desinteresada, en la página web donde colaboran con la Fundación UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan. En ella podemos ver al bebé tan tranquilo con los ojos cerrados, mientras su padre le da un cariñoso beso en la mejilla, además de comprobar que se parece mucho a su padre.

    Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más populares de nuestro país y del resto del mundo en la actualidad, ya que ella es una cantante de éxito, y él un futbolista con numerosos títulos a sus espaldas.

    Por eso, cuando comenzaron los rumores de embarazo de la artista, saltaron todas las alarmas, y a pesar de que ellos no confirmaban ni desmentían los comentarios, no tardó mucho en notarse a simple vista.

    Hace poco más de una semana, Shakira tuvo a su primer hijo Milan Piqué Mebarak, mediante una cesárea programada en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, y tras varios días descansando y recuperándose junto a su bebé, durante los cuales compartieron la primera imagen del pequeño, en el que pudimos ver sus piernecitas con unos playeros personalizados, toda la familia regresó a casa más feliz que nunca.

    Según declaraciones de los familiares, podíamos prever a quién se parecía el recién llegado, pero hasta ahora tan sólo eran especulaciones.

    Shakira y Piqué han decidido mostrar por primera vez la carita de su primer hijo al mundo, a través de la página web donde ambos colaboran con UNICEF, para ayudar a los niños necesitados, y donde posaron hace varias semanas para celebrar el ‘baby shower’ de su bebé.

    La cantante colombiana publicó en su cuenta de Twitter: “Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos Shak”, y tras un osito de peluche en el que pone “Bienvenido Milan”, podemos encontrar una imagen de lo más tierna, en la que aparece Gerard Piqué con su bebé en brazos, mientras le da un beso en la mejilla.

    No cabe duda que Milan tiene los morritos de su padre, y que a pesar de ser moreno, las cejas las tiene rubias, por lo que pronto le nacerá el pelito tan rubio como Piqué.

    Esperamos que compartan muchas más imágenes tan cariñosas como ésta, y esperamos que disfruten al máximo de ese pequeño regalo que tienen en común.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares