Navidad 2016

Pitbull ahora versiona ¡Bad de Michael Jackson! [VÍDEO]

Pitbull ahora versiona ¡Bad de Michael Jackson! [VÍDEO]

Pitbull ahora versiona ¡Bad de Michael Jackson! El rapero Pitbull ha dado un paso más allá y se ha atrevido a versionar el clásico tema Bad de Michael Jackson, añadiendo a la voz del cantante sus típicas frases que tan famoso le han hecho.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Michael Jackson, Pitbull
Última actualización:

    Pitbull versiona Bad de Michael Jackson

    Pitbull ahora versiona ¡Bad de Michael Jackson! Por desgracia, no se trata de ninguna broma ni de ninguna locura, es cierto que el rapero Pitbull ha decidido dar un paso más en su carrera y atreverse con uno de los grandes, Michael Jackson, cuyo legado va cayendo más bajo cada vez que a Sony se le ocurre otra feliz idea para ser amortizando al que fuera el rey del pop. Pero no contentos con esta “colaboración” el tema, que está a la venta en iTunes desde el pasado martes, formará parte de la edición especial del 25 aniversario del disco Bad, hasta ahora considerado uno de los mejores de la historia.

    Muchas personas admiten y les gusta las colaboraciones de Pitbull con otros cantantes latinos como por ejemplo Shakira y su tema “Get it Started”, pero que de ahí pase a versionar una de las mejores canciones de la historia, puede ser escandaloso.

    Cierto es que no “versiona” en el sentido literal de la palabra la canción “Bad” de Michael Jackson, sino que incluye sus típicas frases mientras el rey del pop canta una de sus mejores canciones como puedes escuchar a continuación:



    Ahí oirás a Pitbull hacer “poesía pura” con frases como: “De santo no tengo na’ y de diablo lo tengo to. Mamita te tengo la carne, hazme el favor y préstame el mojo”, mientras el rey del pop nos deleita con su voz y su particular estilo. Por lo menos esta vez parece omitir su clásico “ya tú sabes” u otras perlas como “¡dale mamita!”.

    Lo cierto es que no todo es culpa de Pitbull, sino que la discográfica que tiene los derechos del legado de Michael Jackson tampoco están haciendo mucho para cuidarlo.

    Para más inri, este tema formará parte de una edición especial que conmemora el 25 aniversario del disco “Bad”, que se publicará en septiembre.

    Pero el tema de Pitbull no es el único que estará versionado en este disco, sino que otros clásicos como “Speed Demon” sufrirá un remix a manos de Nero o versiones ¡es español y francés! de “I just can’t stop loving you”, además de temas en directo y otras rarezas por el estilo.

    La verdad es que la familia de Michael Jackson debería arreglar los problemas que han tenido entre ellos últimamente y cuidar un poco más el legado del rey del pop y de esta manera, intentar evitar que se produzcan “colaboraciones” como esta con Pitbull.

    Lo que podemos apostar es que desde que el pasado martes que esta versión de “Bad” está a la venta en iTunes, más de un fan de Michael Jackson se ha quedado con la boca abierta antes de pasar a la indignación, como sucede con muchos de ellos.

    Habrá que esperar a septiembre para ver qué otras sorpresas nos trae esta edición de unos de los mejores discos de la historia, “Bad” que la compañía Sony parece estar intentando sacar el mayor partido posible.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMichael JacksonPitbull

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares