Pitbull y Christina Aguilera: Juntos en el nuevo tema ‘Feel This Moment’ [VÍDEO]

Pitbull y Christina Aguilera: Juntos en el nuevo tema 'Feel This Moment'. Los cantantes han colaborado en un nuevo tema del nuevo disco del rapero ‘Global Warming’ que saldrá a la venta en noviembre.

  • Comenta

Pitbull y Christina Aguilera: Juntos en el nuevo tema ‘Feel This Moment’. Ni siquiera ha habido una leve sospecha de esta colaboración antes de que se hiciera pública, y es que Christina Aguilera y Pitbull han sabido guardar muy bien el secreto de su colaboración en el tema ‘Feel this moment’, el cuarto single que sale a la luz del nuevo disco del estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, y que espera tener mucho más éxito que los tres anteriores, que no han logrado tener la acogida esperada, a pesar de que ha colaborado con la colombiana Shakira en uno de ellos. Estamos impacientes por ver el nuevo videoclip.

Las estrellas de la música internacional Pitbull y Christina Aguilera han dejado a todos sus fans sorprendidos con su nueva colaboración en uno de los nuevos singles pertenecientes al nuevo disco del miamense, ‘Global Warming’, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Este nuevo tema se titula ‘Feel this moment’, y aunque el videoclip saldrá a la luz 5 días antes de la publicación del álbum, ya hemos podido escuchar este nuevo tema, tan marchoso como los anteriores.

Seguramente Pitbull, con esta nueva colaboración con la neoyorquina busca un éxito mucho mayor que el obtenido con sus anteriores singles ‘Don’t stop the party’, ‘Back in time’ y ‘Get it started’ a dúo con Shakira, quienes presentaron su videoclip el pasado mes de agosto.

Este nuevo sencillo producido por Lucas Secon se trata de una versión (y para muchos un destrozo) de la canción ‘Take on me’ del exitoso grupo A-ha, y seguro que formará parte de todas las listas de éxitos de las pistas de baile este invierno.

Dentro de este nuevo álbum, Pitbull colaborará con otros muchos artistas como la banda británica The Wanted en el tema ‘Have some fun’, con el rapero Usher en ‘Party ain’t over’, y con otros con los que ya ha colaborado anteriormente como Jennifer López en el tema ‘Drinks For You (Ladies Anthem)’, Enrique Iglesias en ‘Tchu tchu tcha’ o Chris Brown en ‘Hope we meet again’.

Por su parte Christina Aguilera también se ha apuntado a la moda de los duetos para su próximo disco ‘Lotus’, en el que aparece sin ropa en la portada, colaborando con dos amigos y compañeros en ‘La Voz’, Cee Lo Green y Blake Shelton en los temas ‘Make the world move’ y ‘Just a fool’, respectivamente.

Estamos ansiosos por ver el nuevo videoclip de estos dos gigantes de las pistas de baile, interpretando uno de los éxitos de los próximos meses. Les deseamos toda la suerte del mundo con este nuevo trabajo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 25/10/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba