Navidad 2016

Política: Las mujeres más elegantes del Congreso [FOTOS]

Política: Las mujeres más elegantes del Congreso [FOTOS]

Política: las mujeres más elegantes del Congreso. Ser político no está reñido con no ser atractiva. Te presentamos un listado de 10 mujeres que son para nosotos las más guapas y elegantes del COngreso. Hay viejas conocidas de este mundillo, pero también jóvenes con futuro.

por en Famosos, Políticos
Última actualización:

    Estas son las 10 mujeres más elegantes del Congreso en nuestra opinión. Y es que política y elegancia no tienen porqué estar reñidas. En la lista aparecen mujeres de distintos grupos políticos que destacan en el hemiciclo por ser bellas, elegantes, simpáticas y atractivas, vamos lo que se conoce hoy en día como una it girl, pero en este caso del mundo de la política. Nombres conocimos como Trinidad Jiménez, Cristina Garmendia o Arantxa Quiroga y otros que próximamente darán mucho de que hablar como Guacimara Medina o Aitana Más.

    La idea de una política es una persona aburrida, poco arreglada y nada sexi. Quizás antiguamente sí, pero ahora, ya no es así. Las mujeres políticas pertenecen también a la generación it girl, y por eso las gusta ir bellas, elegantes y atractivas al Congreso. Estas son para nosotros las más sexys del hemiciclo.

    • Aitana Más. Pertenece a Equo, la izquierda del ecologismo, que tiene bellas mujeres en sus filas. Un ejemplo claro es esta alicantia, aficionada al atletismo, que en las Generales del 2011 fue la cabeza de lista más joven de España. Actualmente, es concejala en el ayuntamiento de Crevillente e ingeniera de Obras Públicas.
    • Arantxa Quiroga. No tiene un cargo fácil, es la presidente del PP en Euskadi, pero sus ojos destacan sobre todo. Esta Blond Ambition (‘Anbizio Ilehoria’ en euskera) de mirada turquesa tiene 40 años, está casada y es madre de nada menos que cinco hijos.
    • Inés Arrimadas. Esta jerezana de 32 años es diputada del Parlamento de Cataluña y es responsable de la Secretaría de Juventud de su partido. Además de guapa es lista porque es licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
    • Miriam Herrero. La primera socialista en la lista es esta morenaza de 40 años que ostenta el cargo de secretaria general de PSOE Europa. Aunque es de Alcalá de Henares, de padre madrileño y madre gallega, reside en Zurich desde 1999. Es madre de dos hijos, Daniel y Alexander.
    • Cayetana Alvarez de Toledo. Y aquí la primera del Partido Popular.

      Es Marquesa de Casa Fuerte y diputada del PP en el Congreso de los Diputados. Por si todo esto fuera poco, resulta que además es periodista, como doña Letizia aunque sin problemas con los vuelos de sus faldas. Habla tres idiomas y tiene dos hijos.

    • Mireia Molla. De Compromis, el azote del PP en Valencia. Tiene 31 años y es una diputada guerrera, ya que en marzo fue expulsada de una sesión de las Cortes por el presidente de la cámara autonómica por realizar preguntas ‘irreverentes’ relacionadas con el famoso caso Gürtel.
    • Trinidad Jiménez. Todos la conocemos, fue ex ministra de Zapatero y prima de Gallardón, Trini es actualmente secretaria de Política Social del PSOE y una de las novias más originales. Sobrepasa los 50 años, pero es el caso más llamativo de que un vino con el tiempo gana.
    • Guacimara Medina. Esta parlamentaria de la Cámara Regional de las Islas Afortunadas ostenta el cargo de Viceconsejera de Medio Ambiente en el Gobierno insular y aporta la siempre belleza canaria.
    • María Dolores de Cospedal. No podía faltar en esta lista la mujer fuerte del PP. La presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del Partido Popular es atractiva a rabiar, y es que tiene ese toque de mujer dura que tanto gusta a los hombres, aunque se rumorea que ha pasado por el quirófano.
    • Cierra la tabla.la que fuera ministra de Ciencia e Innovación en la segunda legislatura de Zapatero, Cristina Garmendia. Una mujer atractiva y lista, es bióloga.

    Estas son para nosotros las 10 it políticas del Congreso más atractivas. ¿Te falta alguna en esta lista?

    776

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares