Navidad 2016

Poppy Delevingne: Biografía de la it girl embajadora de Chanel [FOTOS]

Poppy Delevingne: Biografía de la it girl embajadora de Chanel [FOTOS]

Poppy Delevingne: Biografía de la it girl embajadora de Chanel. Su estilo chic, su elegancia, su saber estar y el círculo en el que se mueve la convierten en una verdadera it girl. Si a eso le sumamos su físico de infarto, estamos ante una de las personalidades más influyentes de la moda.

por en Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos, Poppy Delevingne
Última actualización:

    Poppy Delevingne: Biografía de la it girl embajadora de Chanel. Pronunciar su nombre es sinónimo de estilo, elegancia, buen gusto y alta sociedad, vamos, todos los ingredientes fundamentales para convertirse en it girl. Poppy Delevingne ha sabido crearse una muy buena posición dentro del mundo de la moda y ahora mismo es, quizá, una de las jóvenes que más influyen en él, ya que se ha metido en el bolsillo a las firmas de ropa y a los diseñadores más prestigiosos de todo el mundo. Cada estilismo que luce en una alfombra roja se convierte en motivo de debate y análisis para los críticos de moda y las mujeres de los cinco continentes.

    Estamos acostumbrados a ver su imagen en las revistas de moda y en la televisión cuando acude a los desfiles de moda y cuando pasea por la alfombra roja de infinidad de actos de sociedad. Pero, ¿sabes realmente quién es Poppy Delevingne? ¿Conoces cuál ha sido su trayectoria? Te la contamos aquí.

    El inicio de su carrera profesional lo marcó, como ha pasado con otras modelos como Kate Moss, su descubrimiento por parte de Sarah Doukas, de la agencia Storm.

    Ha sido modelo de algunas prestigiosas firmas de moda como Laura Ashley, Arya Hindmarch, Mango, Paige Adams, Alberta Ferretti y Burberry y ha desfilado también para algunos diseñadores, entre los que se incluye Julien Macdonald.

    Su último gran proyecto ha sido la campaña de Louis Vuitton de la colección pre-autumn Winter 2012 2013.

    Todo ello lo combina con su puesto de embajadora de Chanel y de Joven Embajadora del British Fashion Council.

    Su hermana, Cara Delevingne, ha seguido sus pasos en la moda y se ha convertido en una de las modelos inglesas más cotizadas de la actualidad. Tanto es así que este año ha estrenado las alas de Victoria’s Secret en el Fashion Show.

    En su caso se puede decir que “de tal palo, tal astilla”, ya que Poppy es hija de Pandora Delevingne, una estilista y personal shopper con mucho nombre en Gran Bretaña. De ella heredó su gusto por la moda.

    Su padre es promotor inmobiliario y si profundizamos un poco en la familia de la joven, nos encontramos con un abuelo Sir. Todo ello le ha dado la posibilidad de moverse en los mejores ambientes. Pasaba las vacaciones en su infancia con las princesas de York, Beatriz y Eugenia y estudió en el internado Bedales, en Hampshire, donde coincidió con numerosas personalidades entre las que encontramos nombres como Lilly Allen o las hermanas Jagger.

    Además, tiene una larga lista de amistades muy variadas, entre las que están Siena Miller, con la que compartió apartamento al instalarse en Nueva York en el año 2010, Alexa Chung, que, como ella, se ha convertido en una de las it girls más de moda, Olivia Palermo, la hija de Sting o Rachel Zoe.

    A sus 26 años, su vida sentimental nunca ha dado mucho de qué hablar y siempre se ha mostrado discreta en cuanto a su vida privada. Actualmente se encuentra prometida con James Cook.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBiografías famososInformación FamososPoppy Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares