Navidad 2016

Pose para fotos: los selfies de los famosos en el coche [FOTOS]

Pose para fotos: los selfies de los famosos en el coche [FOTOS]

La última moda de los famosos es hacerse fotos selfies en los coches. ¿Quieres saber quiénes son los más asiduos?

por en Famosos, Paula Echevarría, Rihanna, Selena Gómez, David Bisbal, David Bustamante
Última actualización:

    Está claro que los famosos y los selfies van unidos de la mano. Pero ahora ya no nos basta con hacernos una foto normal, ahora hay que intentar rizar el rizo y ser los más originales. Así les pasa a muchos celebrities que emplean el coche para hacerse divertidas fotos y luego subirlas a las redes sociales. Así tenemos en España a Paula Echevarría, su marido Bustamante, o David Bisbal. En otros países son asiduas Rihanna o Selana Gómez. No te pierdas la galería de fotos.

    Los selfies nos han invadido, y aunque cada vez hay más técnicas que les comen terreno, la última se llama tighbrow, los autorretratos siguen invadiendo las redes sociales. Pero los famosos siempre dan una vuelta de tuerca y lo último es hacerlo en el coche. Así, caras conocidas nacionales e internacionales quieren mostrarse cuando van en el vehículo. Eso sí, que quede claro, siempre con el coche estacionado o yendo de copiloto.

    Como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian, la reina del ‘selfie’, ha protagonizado alguna instantánea en su coche. Y como siempre, apareciendo mona. Rihana también se ha unido a la moda del ‘selfie coche’. Mientras que Selena Gómez además de hacerse la foto, muestra su bebida favorita. Alessandra Ambrosio es una de las modelos más conocidas mundialmente. Entre las numerosas imágenes que comparte en su Instagram, también hay ‘selfies’ en un coche.

    Sin embargo, no sólo las ‘vips’ internacionales se han unido a esta nueva moda. Nuestra chica más mona, Paula Echevarría nos anuncia su vuelta a casa con este tipo de ‘selfies’.Su marido Bustamante no es menos y también lo hace, al igual que su amigo David Bisbal.

    Luego está Nuria Roca, que aunque su marido, Juan del Val, no es muy aficionado a los ‘selfies’, ella ha logrado hacerse uno. Pero si miras la foto en la galería de fotos está claro que él no quería, oiga. Por su parte, Jota Peleteiro prefiere hacerse fotos con su pareja, Jessica Bueno.

    AL igual que hace un tiempo la moda era hacerse selfies durante el embarazo, como puedes ver ahora los celebretries caen en las redes de los selfies en coche. ¿Y tú? ¿Tienes ya alguno? Pues queremos verlo.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPaula EchevarríaRihannaSelena GómezDavid BisbalDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares