Pose para fotos que arrasa en redes sociales: El “Tighbrow” de las famosas

El "Tighbrow" de las famosas es el nuevo pose para fotos que arrasa en redes sociales. Te contamos cómo es.

por , il - Última actualización

    Pose para fotos que arrasa en redes sociales: El “Tighbrow” de las famosas

    Las modas cambian. Si hasta hace unos meses lo que se llevaba era hacer un selfie, ahora tienes que cambiar el chip y pensar en hacer un Tighbrow. ¿Que qué es eso? Pues la nueva forma que tienen las famosas más chip de hacerse fotos y subirlas a las redes sociales. Esta nueva tendencia consiste en sentarse, ponerse de rodillas ymarcar un pliegue en los muslos casi llegando a la cadera. Las hermanas Kardashian son las precursoras. ¿Te apuntas a esta moda?

    Aún no nos hemos recuperado de la moda de los selfies, que nos persiguen allá donde vamos, y ya tenemos que pensar en cambiar nuestra manera de hacer las fotos. Ahora lo que se lleva es el tighbrow. O lo que es lo mismo, sentarse, ponerse de rodillas y marcar un pliegue en los muslos casi llegando a la cadera. Así lo hacen famosas como

    Khloé Kardashian y sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner en sus perfiles en Instagram, y en las que muestran cómo se debe posar para conseguir el efecto. Así que toma nota.

    Las siempre polémicas hermanas Kardashian no sólo son conocidas por sus excentricidades y crear nuevas tendencias en maquillaje, sino que también son ahora las reinas a la hora de poner de moda una pose en las redes sociales, ahora las componentes del clan más famoso de Estados Unidos han creado el tighbrow.

    Y parece que es pegadizo porque Beyoncé también es una de las celebrities que se ha unido a este nuevo movimiento viral. Y la cantante sabe mucho de fotos de muslo incluso de hacerlo con el famoso photoshop. Las bloggers e it girls aprovechan los últimos días del verano para lucir su mejor pose. De momento no hay ninguna famosa española que se haya sumado a esta moda, pero seguro que no faltará. Elsa Pataky, Alba Carrillo o Paula Echevarría podrían ser las candidatas. ¿No crees?

    Después del tighbrow, ¿cuál será la próxima tendencia en Instagram? Miedo tenemos.

    Viajes y vacaciones