Navidad 2016

Pose para fotos que arrasa en redes sociales: El “Tighbrow” de las famosas

Pose para fotos que arrasa en redes sociales: El “Tighbrow” de las famosas

El "Tighbrow" de las famosas es el nuevo pose para fotos que arrasa en redes sociales. Te contamos cómo es.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kendall Jenner
Última actualización:
    Pose para fotos que arrasa en redes sociales: El “Tighbrow” de las famosas

    Las modas cambian. Si hasta hace unos meses lo que se llevaba era hacer un selfie, ahora tienes que cambiar el chip y pensar en hacer un Tighbrow. ¿Que qué es eso? Pues la nueva forma que tienen las famosas más chip de hacerse fotos y subirlas a las redes sociales. Esta nueva tendencia consiste en sentarse, ponerse de rodillas ymarcar un pliegue en los muslos casi llegando a la cadera. Las hermanas Kardashian son las precursoras. ¿Te apuntas a esta moda?

    Aún no nos hemos recuperado de la moda de los selfies, que nos persiguen allá donde vamos, y ya tenemos que pensar en cambiar nuestra manera de hacer las fotos. Ahora lo que se lleva es el tighbrow. O lo que es lo mismo, sentarse, ponerse de rodillas y marcar un pliegue en los muslos casi llegando a la cadera. Así lo hacen famosas como
    Khloé Kardashian y sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner en sus perfiles en Instagram, y en las que muestran cómo se debe posar para conseguir el efecto. Así que toma nota.

    Las siempre polémicas hermanas Kardashian no sólo son conocidas por sus excentricidades y crear nuevas tendencias en maquillaje, sino que también son ahora las reinas a la hora de poner de moda una pose en las redes sociales, ahora las componentes del clan más famoso de Estados Unidos han creado el tighbrow.

    Y parece que es pegadizo porque Beyoncé también es una de las celebrities que se ha unido a este nuevo movimiento viral. Y la cantante sabe mucho de fotos de muslo incluso de hacerlo con el famoso photoshop. Las bloggers e it girls aprovechan los últimos días del verano para lucir su mejor pose. De momento no hay ninguna famosa española que se haya sumado a esta moda, pero seguro que no faltará. Elsa Pataky, Alba Carrillo o Paula Echevarría podrían ser las candidatas. ¿No crees?

    Después del tighbrow, ¿cuál será la próxima tendencia en Instagram? Miedo tenemos.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKendall Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares