Navidad 2016

Premio Planeta 2014: muchos rostros famosos entre los invitados [FOTOS]

Premio Planeta 2014: muchos rostros famosos entre los invitados [FOTOS]

Un año más los Premio Planeta fueron una reunión de gente famosa. Con mucho rostro televisivo como Raquel Sánchez Silva, Maxim Huerta, Manel Fuentes o Risto Mejide. Tampoco faltaron políticos y por supuesto, el ganador, el mexicano Jorge Cepeda.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Premios Planeta
Última actualización:

    Los Premios Planeta 2014, el premio literario mejor valorado en España, volvió a reunir a un buen número de famosos. Y es que cada vez más, la televisión y los libros tienen nexos de unión. Por ejemplo, pudimos ver a Raquel Sánchez Silva, que todavía no tiene ningún proyecto sobre la mesa, a Manel Fuentes, Maxim Huerta o a Risto Mejide. Aunque la que más llamó la atención fue la periodista Irene Villa, que lució barriguita en lo que será su segundo hijo.

    El escritor y periodista mexicano Jorge Zepeda por su obra ‘Milena o el fémur más bello del mundo’, una novela negra sobre las mafias ucranianas en Marbella y cuya acción se desarrolla tanto en la localidad malagueña como en el país natal del autor, fue el ganador del Premio Planeta 2014. El más valorado entre los escritores dada su gran dotación económica y que siempre crea una gran expectación.


    Celebrada en el Palacio de Congresos de Cataluña, la gala volvió a tener mucho famoso en su alfombra roja, sobre todo gente de la televisión, y es que cada vez son más los celebrities que se apuntan a eso de escribir. Entre las caras más conocidas pudimos ver a Raquel Sánchez Silva, que este año se ha estrenado con gran éxito como escritora. La extremeña reconoció que , de momento, no tiene ningún proyecto televisivo sobre la mesa.


    Más libros en el mercado tiene el publicista, y anterior azote de los triunfitos, Risto Mejide, que sigue triunfando en Cuatro con su Chester.

    Además, Manel Fuentes junto a Karlos Arguiñano, Maxim Huerta, Isabel Gemio, Julia Otero, Marta Robles o Teresa Viejo fueron otros famosos que acudieron a esta cita con las letras.


    Aunque una vez más, la que más llamó la atención fue Irene Villa. La que fuera víctima de ETA, ahora es una gran periodista que ha escrito sus propios libros de autoayuda. Además fue una noche especial para ella porque vuelve a estar embarazada, en lo que será su segundo retoño.

    El mundo de los políticos tampoco faltó. Allí estuvieron Artur Mas; la ministra de Fomento, Ana Pastor; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, el líder del PSOE, Pedro Sánchez que últimamente se apunta a todos los saraos; los expresidentes de la Generalitat José Montilla y de Cantabria Miguel Ángel Revilla.


    El ganador se llevó 601.000 euros para la obra ganadora y 150.250 para la finalista, que por cierto, fue otra conocida del mundo de la televisión, la periodista del mundo del corazón, Pilar Eyre. Como puedes ver, un Premio Planeta que siempre mueve mucha cara famosa.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosPremios Planeta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares